Estará en 'En la tuya o en la mía'

Sara Carbonero: "Esperaré a ver la cara del niño para elegir su nombre"

La presentadora nos da detalles de cómo está viviendo este segundo embarazo

sara carbonero nombre segundo hijo

Más Sobre...

Famosas embarazadas

24 de febrero de 2016, 10:41

Sara Carbonero ha visitado Madrid para amadrinar un evento de una marca de protector solar. En el acto, la periodista ha respondido muy amablemente las preguntas sobre su embarazo, por las que hemos logrado conocer que el bebé que espera aún no tiene nombre.

“Tengo algunos nombres pensados, no es Aaron, como se ha dicho, pero esta vez voy a esperar más a verle la cara y decidiré entonces”. Carbonero se toma con calma este periodo, y hasta ha revelado que aún no ha comprado demasiado para el niño. “No tengo mucho preparado. Hasta los 8 meses no preparé nada de Martín, así que con este haré lo mismo. Esperaré un poquito más…

Sara se muestra encantada con su nueva vida, una nueva vida que la ha vuelto más “resolutiva” debido a la distancia y que la ha ayudado a “crecer”. Está encantada en Oporto, de la que dice que es una ciudad con mucha calidad de vida, en donde los tratan estupendamente. “Lo que más echo de menos de España es a la gente, mis compañeros, la familia, los amigos… el calor de la gente que teníamos en el día a día”.

El nuevo bebé, del que, asegura, Martín no es demasiado consciente, nacerá a finales de mayo, y sería lógico pensar que el alumbramiento se produzca en Madrid puesto que ya habría terminado la temporada de fútbol. Aún así, le llevan el embarazo tanto en una ciudad como en otra por lo que pudiera pasar, que los niños son imprevisibles.

Por lo menos, está teniendo un embarazo tan bueno como el que vivió con Martín, aunque, eso sí, asegura que ahora está más cansada por el hecho de tener a un pequeñajo de dos años que no para quieto. Un niño que, cuenta, ya está interesado por el dibujo, los colores y las temperas, y con el que preparará alguna sorpresita para el Día del Padre, para el que queda menos de un mes.

Hoy por la noche se emite la entrevista que Bertín ha grabado en su casa portuguesa y de la que tanto se ha hablado. “Yo tengo una mínima participación. Sería antinatural que yo no saliera si es mi casa. Con el equipo lo pasamos muy bien, y además estuvo Fabiola, así que fue perfecto”.

sara carbonero nombre segundo hijo

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...