"¡Qué alegría ser tu mamá!"

Sara Carbonero enseña lo mucho que ha crecido Martín en su cuarto cumpleaños

Martín es un niño muy alegre y ha recibido de su mamá un sabio consejo como 'regalo'

Sara Carbonero
1 / 10

1 / 10

Sara Carbonero. Martín Casillas Carbonero cumple 4 años

2 / 10

Martín Casillas. Un niño precioso

Instagram

3 / 10

Sara Carbonero 03. Un poco de los dos

4 / 10

Padres de Martín. Sunshine

Gtres

5 / 10

Sara Carbonero 02. Un sabio consejo

6 / 10

Sara Carbonero 01. Mamá orgullosa

7 / 10

Un cumpleaños lleno de sorpresas

8 / 10

Sara Carbonero e Iker Casillas. Fiesta y virus

9 / 10

Madre de Lucas y Martín. Fan de su papá

Instagram

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos Cumpleaños famosos Redes sociales famosos

3 de enero de 2018, 14:44 | Actualizado a

La sonrisa de Martín Casillas Carbonero este 3 de enero es de las que ilumina una casa entera. No en vano, en sus primeros meses de vida sus padres, Sara Carbonero e Iker Casillas le llamaba "sunshine" ("rayo de sol" en inglés). El primogénito de la pareja formada por la presentadora y el portero ha cumplido este miércoles 4 añitos. Todo un acontecimiento del que Sara ha querido dejar constancia en las redes sociales. Por lo general, hemos visto crecer a Martín y su hermano pequeño Lucas a través de las instantáneas que han ido colgando sus padres. Pero el matrimonio se ha cuidado mucho de mostrarlos siempre de espaldas para que no se vean sus rostros.

Hoy es una jornada especial en casa de los Casillas-Carbonero y Sara ha hecho una excepción y ha enseñado a sus seguidores el rostro risueño de su hijo mayor y lo mucho que ha crecido. En la imagen que ha compartido vemos a un niño con una sonrisa luminosa mientras su mamá le fotografía. Y hay unanimidad entre los comentarios que ha generado: Martín es un niño precioso y desprende la alegría y despreocupación típica de su edad. Cuesta decidir a quién se parece más, sí a Sara o a Iker, pero su expresión pícara recuerda mucho a su padre.

Relacionado con esta noticia

Este 3 de enero es el auténtico rey de la casa y por lo que la presentadora de Mediaset ha enseñado también en sus 'stories' de Instagram, le espera una fiesta espectacular en la que no faltarán sus caramelos preferidos.

Aunque ha ido esquivando como ha podido los virus que han marcado las vacaciones de invierno, el pasado 30 de diciembre Sara acababa cogiendo un buen resfriado, como ha contado en su blog. A la 'influencer' no le cabe otra que hacer de tripas corazón y no dejarse vencer por la fiebre y la tos para organizarle la mejor fiesta de cumpleaños a Martín. Y, levantándose cada día viendo esa sonrisa, seguro que merecen la pena todos los esfuerzos (aunque luego tenga que tirarse todo un día recuperándose).

Pero la foto de Martín no solo ha sido lo único especial en las redes de Sara. La periodista también ha querido dejarle un sabio y valioso consejo como 'regalo' de cumpleaños. Carbonero ha elegido una cita de Abraham Lincoln tan bella como con miga: "Seas lo que seas, sé uno de los buenos". El amor que siente por el pequeño con el que experimentó por primera vez el milagro de la maternidad también le ha arrancado unos cariñosos 'hashtags'. Y es que "el niño más sensible y bello del mundo" acaba arrancando a Sara lo orgullosa que está de él: "Qué alegría ser tu mamá".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?