Vacaciones familiares en el Algarve portugués

Sara Carbonero, en bikini con su hijo Martín

¿Y tú qué opinas?

Sara Carbonero
Instagram

2 de julio de 2014, 10:40

Hace solo seis meses que dio a luz al pequeño Martín, pero Sara Carbonero ha conseguido recuperar la figura. Las fotos que la familia Casillas nos envía desde el Algarve portugués, donde están de vacaciones, no ha permitido ver a la guapa presentadora en bikini, presumiendo de cuerpo.

Tras la eliminación de 'la Roja' en el Mundial de Brasil, Iker y Sara han puesto rumbo al país vecino para disfrutar de sus primeras vacaciones como papás. Querían escaparse y desconectar unos días, como el mismo portero escribió en su perfil en Instagram. Y así lo hicieron. Si primero subía a las redes sociales una foto en la que nos mostraba como el pequeño Martín veía por primera vez en mar, poco después presumía de mujer y nos enseñaba a Sara Carbonero, enfundada en un minúsculo bikini.

La chica de los deportes de Telecinco posaba a la orilla del mar con un conjunto de estampado geométrico de Calzedonia y se protegía del sol con un sombrero de paja. En sus brazos, el pequeño Martín, que  iba en bañador por encima del pañal, también se tapaba con una gorra de color claro.