A la periodista no se le nota el embarazo

Sara e Iker, primeras imágenes juntos tras confirmar su paternidad

Sara subió una foto en las redes de Martín besando su vientre

Iker Casillas Sara Carbonero
sara carbonero iker casillas primeras imagenes confirmacion embarazo

Más Sobre...

Periodistas famosos Famosas embarazadas Parejas famosos Futbolistas famosos

1 de diciembre de 2015, 09:40

¿Queda alguien por enterarse de que Sara Carbonero e Iker Casillas están esperando su segundo hijo? Imaginamos que a estas alturas de la película, pocos. La pareja hasta ahora no había confirmado ni desmentido lo que venía diciéndose desde hacía algunas semanas. Como bien dijo Sara, ella quería marcar los tiempos y así está haciendo.

Ayer por la tarde, antes de acudir a unos premios en Oporto, compartió con todos sus seguidores una foto de ella, mostrando una (aún) pequeña barriguita de embarazada que era besada por Martín. “Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor”. Ya no quedaban dudas. Los Carbonillas volverían a ser padres en el 2016.

Lo más probable es que la periodista haya querido confirmar su embarazo antes de acudir a la gala deportiva, en la que todos iban a especular por su sospechoso vientre. "Sí, lo estoy. No hay nada más que contar". Ahora ha sido el momento indicado de dar el paso, aunque la noticia llevara semanas circulando.

sara carbonero iker casillas primeras imagenes confirmacion embarazo

La pareja se puso sus mejores galas, y posaron felices ante las cámaras. Ya no había nada que esconder. Para la ceremonia de entrega de Premios Dragones de Oro, Sara optó por un romántico vestido en color magenta, con la falda vaporosa para que su vientre no quedara tan expuesto (nada que ver con Kim Kardashian) pero bajo la que se dejaba adivinar una barriguita de embarazada que en pocos días habrá aumentado significativamente su tamaño.

Los ‘Carbonillas’ no habrían podido elegir una ocasión mejor para hacer su reaparición tras confirmarse el nuevo embarazo de Sara, puesto que realmente estaban guapísimos y era una noche repleta de celebraciones, en la que, imaginamos, a Carbonero le tocaría brindar con agua o con zumos.

El nuevo miembro de los Casillas Carbonero vendrá al mundo cuando Martín ya tenga 2 años, una edad estupenda para que pueda ejercer de hermano mayor y pueda cuidar del pequeño de la casa.

¡Enhorabuena, familia!

sara carbonero iker casillas primeras imagenes confirmacion embarazo

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...