La pareja salió a cenar a un restaurante madrileño

Sara Carbonero e Iker Casillas, de reunión con amigos

¿Y tú qué opinas?

27 de abril de 2014, 16:31

Sara Carbonero e Iker Casillas dejaron a Martín en casa y salieron a disfrutar de la noche con unos amigos, entre los que se encontraban Amelia Bono, Manuel Martos, Patricia Pérez, Luis Canut y hasta Pedro Piqueras.

Una cenita, unas fotos y echarse unas risas, en definitiva, una noche fabulosa para esta reunión de amigos que decidieron dejar constancia en las redes sociales de lo que habían disfrutado. “Mientras ellos no saben donde mirar, nosotras sabemos, perfectamente, dónde mirar” escribía Patricia, mientras que Amelia Bono colgaba la foto en la que se ve a Luis Canut retratando a las chicas: “Hombre valenciano retratando a un grupo de amigas de diferentes comunidades que pasaron una noche inolvidable!!! #osquierochicas”.

A pesar de que Sara Carbonero en alguna ocasión ha dicho que ahora que ha nacido Martín prefiere recibir a sus amigos en casa, donde ella está más cómoda para atender al bebé, esa noche hizo una excepción y decidió salir a reunirse con el grupo en un restaurante, y parece que la cita le supo a poco: “Una noche genial, que se quedó corta! Súper divertida ! #soisunosamores” le escribía horas después la chica de Iker Casillas a Amelia Bono en la fotografía que esta había colgado.