La pareja sale de cena romántica

Sara Carbonero e Iker Casillas, creadores de tendencias

¿Y tú qué opinas?

Carbonero Casillas

9 de diciembre de 2014, 12:02

Sara Carbonero e Iker Casillas siguen disfrutando al máximo de su faceta como padres, volcados en el cuidado de su hijo Martín. Sin embargo, también sacan tiempo para disfrutar de momentos en pareja.

 

No cabe duda de que ambos viven uno de los momentos más dulces de su vida. Su principal motivo para sonreír es su hijo Martín que ya tiene nueve meses de edad. Junto a él las penas dejan de pesar en el corazón y verle crecer cada día se convierte en algo maravilloso.

 

El cuidado de su hijo lo compaginan a la perfección con sus respectivos trabajos. Con todo, recientemente la periodista y el portero salieron solos a cenar.

 

Convertida en icono de la moda, Sara Carbonero volvió a sorprender con uno de sus looks que siempre crean tendencia. La periodista ha reinventado el look casual, y ha adaptado las últimas tendencias a su propio estilo. La 'it girl' española optó por una camiseta gris de Chanel, un kimono del mismo color, unos vaqueros que realzaban su estupenda figura, botines de piel en negro, y maxi bolso marrón a juego con el cinturón.

 

Por su parte, el guardameta del Real Madrid se decantó por un look casual con una camiseta negra y jeans oscuros.

 

Finalizada la cena, Iker y Sara regresaron de nuevo a casa seguramente deseosos por reencontrarse con su pequeño Martín. La pareja abandonó el restaurante y caminó de la mano algunos metros hasta llegar a su coche.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?