Las primeras vacaciones de Martín y su bautizo

Sara Carbonero e Iker Casillas comparten más fotos de su álbum familiar

¿Y tú qué opinas?

Sara Carbonero bautizo Martín
sara-carbonero.blogs.elle.es

30 de junio de 2014, 16:32

Sara Carbonero sigue compartiendo momentos familiares a través de su blog. La periodista, que ya está en España tras su regreso del Mundial de Brasil, ha enseñado una nueva instantánea del bautizo del pequeño Martín que aún no habíamos visto.

En la fotografía vemos la espalda de Sara adornada con los lacitos del modelo de Dolores Promesas que lució para el bautizo de su hijo, y también vemos a Martín, el pequeño que se ha convertido en el niño más buscado de toda la Red. Y es que el interés que despertó Martín, pocos bebés han suscitado. El hijo de Iker Casillas es una verdadera monería de criatura, tanto es así, que Sara ha comentado que hay quien lo lleva en el móvil, como si fuera el fondo de pantalla perfecto.

En su último post, además de compartir esta preciosa fotografía de su álbum familiar, Sara Carbonero ha comentado lo que ha hecho para recuperar su peso de antes del embarazo. Además de reconocer que fue en la primera semana cuando adelgazó la mayoría de los kilos ganados, también habla de que gracias a los consejos de Patricia Pérez, presentadora de televisión y bloguera aficionada a la nutrición y dietética (Alaska se puso en sus manos para estar estupenda de cara a sus 50 cumpleaños), logró perder el resto de peso cogido y de paso, aprender a comer un poquito mejor.

No hay duda que Sara Carbonero, como bien contó a LECTURAS hace unas semanas, prefiere ir abriéndose poco a poco y hablar de determinadas cosas, ya que entiende el interés que suscita y que reconoce que así se gusta más ella, y a nosotros, por supuesto, nos encanta.

Por si fuera poco, hoy Iker también ha compartido una fotografía de las primeras vacaciones de Martín. “Verano Azul” escribía el portero en su cuenta de Instagram, mostrándonos al bebé, que dentro de pocos días cumplirá 6 meses, vestido en tonos celestes, yendo a juego con sus enormes ojazos.

iker casillas y martin
instagram

También Iker ha querido compartir con sus seguidores la primera vez que Martín ha visto el mar. Imaginamos que la cosa no se habrá quedado en acercarse a la orilla y si las temperaturas del agua lo han permitido, el pequeño también se habrá dado su primer bañito en aguas atlánticas, puesto que la familia está pasando unos días en el Algarve portugués, descansando del estrés del Mundial y relajándose unos días.

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa