La periodista acaba de lanzar una web de moda on line junto a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar

Sara Carbonero, dispuesta a dejar la tele si Iker se va fuera de España

¿Y tú qué opinas?

Sara Carbonero
Gtres

23 de mayo de 2015, 16:29

Quienes siguen la actualidad del Real Madrid sitúan a Iker Casillas fuera del club blanco la próxima temporada. Y no solo eso, sino que su futuro podría estar fuera de España, sobre todo si se confirma el fichaje de David de Gea por parte del club que preside Florentino Pérez. Si eso finalmente sucediera e Iker tuviera que irse más allá de nuestras fronteras, parece ser que Sara Carbonero -su pareja y madre de su hijo, Martín, de 16 meses-, lo tiene claro: la periodista está dispuesta de dejar la tele y seguir a Iker allá donde su profesión lo lleve.

La decisión de Sara Carbonero no significaría que la periodista dejara de trabajar. Carbonero, además de ser imagen de varias firmas, acaba de presentar su primer proyecto empresarial, una tienda on line de moda que ha montado junto a sus amigas Isabel Jiménez -compañera de Informativos Telecinco- y Mayra del Pilar, diseñadora. La empresa se llama Slow Love y el primer día en que se presentó la web se colapsó, así que el éxito está asegurado.

Porque otra de las cosas que Sara tiene muy claras es que ella, además de pareja de Iker Casillas y madre de Martín, es una profesional independiente a la que le gusta -y necesita- trabajar. Y estamos convencidos de que, ya sea en España o fuera de ella, Sara Carbonero seguirá ejerciendo el periodismo.