Las primeras Navidades del pequeño

Sara Carbonero disfraza a Martín de Papá Noel

¿Y tú qué opinas?

Martín casillas
instagram

26 de diciembre de 2014, 11:47

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La Navidad en casa de los ‘Carbonillas’ ha sido más feliz que ningún otro año. Su ‘sunshine’, el pequeño Martín, celebraba por primera vez la llegada de Santa Claus, la cena de Nochebuena y la decoración del hogar.

 

Los padres del niño estaban tan felices de pasar el 24 con el nuevo miembro de la familia que hasta lo vistieron de Papá Noel. El niño disfrutó de sus nuevos juguetes mientras vestía un gorrito rojo y el clásico trajecito con bordes blancos. Y para que el pequeño no pasara nada de frío, también le colocaron unas medias gruesas de lana para que no se constipara. Y es que otra cosa no, pero al niño siempre lo llevan sus padres bien abrigadito para que no le de  un mal aire y éste le garantice un resfriado.

 

El encargado de colgar la fotografía en las redes sociales fue Iker, que siempre se ha compartido las escenas más importantes de su hijo: su primera visita a la playa, su primer trofeo (en este caso era del padre, pero él le prestó la copa para tomar la foto), sus visitas al parque… el álbum de los Carbonillas cada día se hace más grande gracias a lo que el guardameta cuelga y a través de ello podemos comprobar que Martín cada día es menos bebé y cada vez más niño grande. A punto de cumplir su primer año, el pequeño ha cambiado por completo a sus padres y los ha hecho los más felices del mundo.

 

Más Sobre...