Iker recoge un importante premio

Sara Carbonero desvela cuál sería su mejor regalo para estas Navidades

El portero ha recibido un emotivo homenaje mientras la presentadora prepara la vuelta a Madrid para pasar las fiestas...

Sara Carbonero
1 / 10

1 / 10

10 abrigos que pasarían por el de Max Mara que lleva Sara Carbonero. Navidades en familia

2 / 10

Sara Carbonero. Vuelta a Madrid

3 / 10

Sara Carbonero 1. Martín y Lucas

4 / 10

Sara Carbonero. El regalo perfecto

5 / 10

Participó en el programa de Sara Carbonero. Futuro incierto

Gtres

6 / 10

Iker Casillas. Muy emocionado

7 / 10

Iker Casillas. Medalla de Oro

8 / 10

Iker Casillas. Orgullo de sus orígenes

9 / 10

Iker Casillas. Enorme responsabilidad

Más Sobre...

Presentadores famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Navidades famosos

22 de diciembre de 2017, 15:55 | Actualizado a

La Navidad ya está aquí. El día del sorteo es el pistoletazo de salida para las comilonas, las reuniones familiares y la vuelta de esos seres queridos que cogen las maletas para pasar las fiestas rodeados de los suyos. Es el caso, claro, de Sara Carbonero, Iker Casillas y sus pequeños Martín y Lucas. La presentadora y el futbolista siguen, por el momento, en Portugal debido a los compromisos profesionales de Iker, pero las Navidades están dispuestos a pasarlas en familia...

Relacionado con esta noticia

Sara Carbonero soltó, hace pocos días, una bomba que ha dejado a todos sus seguidores -y sobre todo, a los de su marido- con muchas incógnitas sobre la mesa. El futuro de Casillas en Portugal es incierto y todavía no sabemos hacia donde se moverá la familia. ¿Plantean una vuelta a Madrid? Eso pareció dejar entrever la presentadora desde su perfil de instagram y cundió el pánica. Tal vez, a lo que se refería era a que volverían a Madrid... por Navidad.

La pareja, como muchos de los que desarrollan su trabajo fuera de España, hará las maletas para pasar estas fechas tan familiares con los suyos. ¿Cómo iban a perderse los abuelos las caritas de Martín y Lucas cuando llegue Papá Noel y los Reyes Magos? No sabemos qué se habrán pedido los pequeños, pero lo que sí tenemos claro es lo que está deseando la presentadora. El regalo que más ilusión le haría y al que se ha referido desde sus redes sociales. ¡Hasta ese punto lo quiere!

¿Y qué será? Podríamos pensar en algo de ropa -aunque, como buena it-girl, no le falta-, en un libro, un complemento, ¿un nuevo miembro en la familia? Pues no va por ahí la cosa. Lo que Sara quiere es un poquitito de salud. “El mejor regalo sería que se vayan rápido todos los virus que tenemos por casa”, ha confesado. Son las consecuencias de tener niños pequeños. ¡Resfriados continuos!

Casillas, por su parte, ha recibido uno de los honores más especiales de su carrera. El portero ha sido galardonado con la Medalla de Oro de la provincia de Ávila. Muy orgulloso de su pueblo natal, Navalacruz, el futbolista lleva el nombre de Ávila por todo el mundo. “Siento más responsabilidad aún para llevar el nombre de Ávila y de mi pueblo”, aseguró durante el acto de entrega de la medalla. Una noticia más que estupenda. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?