de enemigas a íntimas

Sara Carbonero desvela el complicado comienzo que tuvo con Isabel Jiménez

En el primer día de trabajo de la presentadora de informativos intercambiaron "miradas asesinas"

Sara Carbonero desvela el complicado comienzo que tuvo con Isabel Jiménez

Más Sobre...

Redes sociales famosos

15 de febrero de 2017, 17:19

Sara Carbonero ha tenido un precioso detalle con su amiga y socia Isabel Jiménez, a la que conoció en Mediaset y de la que se hizo inseparable ¿desde el principio? Digamos que su buena relación necesitó algún tiempo para forjarse, puesto que el primer día en plató intercambiaron unas cuantas “miradas asesinas”. Como lo leéis.

Relacionado con esta noticia

“Ayer no quise saturar pero también fue el cumpleaños de mi @isabeljimenezt5 Me ha costado mucho encontrar una foto de las dos en este último año y eso no puede ser...”, se lamenta la periodista. Sara, que ahora vive en Porto, no puede evitar echar de menos su trabajo en Telecinco, y las amigas que hizo en esta andadura profesional. “Echo de menos que me pongas la cabeza como un bombo cada día con tus mil y una ideas, nuestras visitas a la máquina del café, tus canciones pachangueras en el coche, que me revoluciones a los niños”.

Y es que Jiménez, cuando está con los hijos de sus amigas es una niña más. Se lanza a los juegos e inventa todas las trastadas que a los pequeños no se le ocurren. La ‘tía’ más divertida de Martín y Lucas.

Una de las mayores suertes de mi vida ha sido cruzarme contigo (pese al intercambio de miradas asesinas en tu primer día en el plató 😜). 2017 va a ser tu año (aunque aún no te lo creas ). Ya verás. ¡Muchísimas felicidades súperwoman! #Isasehacemayor #Isatequeremos #theoneandonly #Mayragraciasporestasuperfoto #actoressecundariosguaposguapos”, dedicado a Iker Casillas y a Mayra del Pilar, que también salen en la foto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...