Qué le regalaron, qué hizo…

Sara Carbonero desvela cómo celebró su 31 cumpleaños

Sara Carbonero
1 / 7

1 / 7

Sara y Martín pusieron las velas sobre la tarta de cumpleaños

Blog Sara Carbonero

2 / 7

Los globos añadieron a la casa ese toque festivo y de celebración

Blog Sara Carbonero

3 / 7

Un detalle muy especial: una maleta con tocadiscos portátil.

Blog Sara Carbonero

4 / 7

Entre sus regalos favoritos, estas entradas para ir a ver a Lennie Kravitz en concierto

Blog Sara Carbonero

5 / 7

Algo de cremas para cuidarse el rostro y el cuerpo

Blog Sara Carbonero

6 / 7

¡Qué no falten las flores! La periodista se juntó con un buen puñado de centros

Blog Sara Carbonero

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

9 de febrero de 2015, 12:51

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Sara Carbonero celebró la semana pasada su cumpleaños. El día 3 de febrero le caían 31 años y le apetecía disfrutar del día con lo que más quiere, su familia y sus amigos.

 

En su blog, la periodista nos chiva que el año pasado con el nacimiento de Martín aún tan cercano (sólo hacía un mes que había dado a luz) no pudo a penas disfrutar cómo le hubiera gustado del cumpleaños, pero este, que su pequeño ya es algo más mayor y que ha dejado de ser un bebé para empezar a ser un niño, lo ha disfrutado el doble. Sara e Iker pasaron el día en casa, soplando unas velas con forma de un 3 y un 1 que Martín les ayudó a colocar. Además, aprovecharon esa ocasión para que el niño también las soplara ya que él lo que cumplían eran 13 meses.

 

Globos por todo el hogar de los ‘Carbonillas’ con dedicatorias, otros con los años que hacía la homenajeada y regalos, muchos regalos. Porque, como ella bien dice, tiene unos amigos que la conocen a la perfección y que saben que le pierde la música y por eso le regalan tocadiscos y entradas para conciertos; o que le chifla cuidarse y adora las cremas y ungüentos de sus marcas favoritas para hidratarse; por no hablar de las flores. Y es que la presentadora se juntó con un buen número de centros y ramos, ya que no hay nada que alegre más una casa que un buen puñado de flores frescas.

 

No hay duda que los cumpleaños, y las celebraciones de la vida en general, siguen siendo igual de importantes para esta Sara, que cuando era tan sólo una niña, no era capaz de dormir el día antes de su aniversario pensando en lo que iba a disfrutar de ese día con sus amigos. Hay cosas que nunca cambian.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...