Ya lo tiene todo firmado

Sara Carbonero despeja las incógnitas de su futuro profesional

A la presentadora se le ha acabado la excedencia de un año que había solicitado a Mediaset para seguir a su marido y establecerse en Oporto

Iker Casillas Sara Carbonero
1 / 6

1 / 6

Sara Carbonero 3. Amplía la excedencia

2 / 6

Sara Carbonero 1. Una opción que no se conocía

3 / 6

Sara Carbonero 4. Seguirán en Oporto

4 / 6

Sara Carbonero. Nueva meta

5 / 6

Sara Carbonero 2. El 'look' de Sara

Más Sobre...

Televisión Vacaciones de los famosos Presentadores famosos Telecinco

6 de julio de 2017, 12:25

Se auguraba un inminente y radical cambio en la vida de Sara Carbonero. Sin embargo todo va a continuar igual que hasta ahora. Al menos durante dos años más. A la presentadora se le ha acabado el año de excedencia que había solicitado a Mediaset para seguir a su marido, el guardameta del Oporto, Iker Casillas, y se instalaba en la ciudad lusa a orillas de la desembocadura del Duero. Este miércoles durante una presentación, Carbonero despejaba todas las dudas alrededor de su relación con Mediaset y su futuro profesional. "He renovado mi excedencia con Mediaset y sigo vinculada a ellos hasta que mi hijo Lucas cumplas tres años", ha declarado.

Esto ha sido posible porque ha pedido "otra excedencia por cuidado de hijo menor (...) que es un derecho para todo el mundo". La periodista ha afirmado estar "contenta" por seguir vinculada al grupo mediático y ha confesado que todo el papeleo se ha "gestionado esta semana". Este nuevo paréntesis profesional se prolongará "hasta que el niño cumple tres años, como mi hijo tiene un año, pues dos", ha matizado.

Relacionado con esta noticia

Sara seguirá instalada en Oporto con su familia, al menos a corto plazo, y confirmaba que Iker Casillas seguirá guardando la portería del equipo luso al menos una temporada más. “No hay ninguna duda de que vamos a seguir viviendo en Oporto”, afirmaba sin dejar lugar a dudas. Allí ha encontrado la calma y la tranquilidad, y ha visto cómo el año pasado se ampliaba su familia con el nacimiento de su segundo hijo, Lucas. Sin embargo, no ha descuidado sus muchos compromisos profesionales en nuestro país, y en estos dos años, la hemos visto ir y venir de forma habitual.

Aunque vaya a continuar más tiempo alejada de los platós de televisión, Sara tiene nuevas ambiciones para desarrollar durante esta excedencia y están relacionadas con el mundo literario. “Me gustaría mucho escribir mi propio libro”, ha confesado convencida y motivada por explotar esta nueva faceta profesional.

Sara Carbonero estaba muy favorecida en esta nueva visita a Madrid con un 'look' lencero compuesto por un top y una falda de la nueva temporada de la firma Zadig & Voltaire, que complemetó con un cinturón de tachuelas y estrellas anudado a la cintura y unas sandalias negras de tiras finísimas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...