¡Cómo ha cambiado!

Sara Carbonero, de reportera cañón a mamá por partida doble

Repasamos la evolución de los looks de la periodista deportiva

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Perfecta tras el parto

2 / 11

Arreglada pero informal

3 / 11

Una gran transformación

4 / 11

El famoso beso

5 / 11

Look Casual

6 / 11

Cuerpo de '10'

7 / 11

Y ahora, también

8 / 11

Segundo bebé en camino

9 / 11

Elegancia y sofisticación

10 / 11

Estilo boho

Más Sobre...

Periodistas famosos Madres famosas Así han cambiado

11 de junio de 2016, 13:49

Comenzó su carrera profesional como becaria en Marca, probó suerte en la SER, en La Sexta y finalmente en Telecinco. La periodista, especializada en deportes, comenzó su relación con el entonces guardameta del Real Madrid Iker Casillas en 2010. A Iker, que quedó prendido de la guapísima Sara nada más conocerla, tuvo que esperar bastante hasta que la periodista accediera a salir con él, y desde entonces, su relación ha sido imparable. Al principio, su relación con el portero fue muy criticada, sin embargo, todo acabó con el famoso beso que la pareja protagonizó en el mundial de Sudáfrica en 2010.

Relacionado con esta noticia

A día de hoy han conseguido formar una bonita familia y son padres de dos preciosos niños: Martín, de dos años y medio y el pequeño Lucas, que nació el pasado 2 de junio tras un parto programado por cesárea en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Sara, que renunció a su trabajo y su vida en Madrid por amor cuando el portero dejó de formar parte el año pasado del equipo blanco para comenzar su carrera en el Porto FC en Portugal, donde ha conseguido crear un nuevo hogar y donde está educando y viendo crecer a su hijo -ahora se encuentra de vacaciones en Madrid recuperándose tras el parto-, nos sorprendió a todas el pasado mes de marzo cuando contrajo matrimonio con el portero en una discreta y secreta ceremonia que puso el broche de oro a su historia de amor.

En tan sólo seis años, Sara ha conseguido pulir su estilo y convertirse en una de las famosas más estilosas y seguidas de nuestro país, con looks informales, de premamá o no, así han sido los mejores looks de Sara Carbonero.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...