Lucas Casillas cumple 4 meses

Sara Carbonero: "Cuatro meses desde que se nos cae la baba por partida doble"

La periodista compartió una tierna imagen de Martín haciéndole mimos a su hermanito

Martín y Lucas
Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

2 de octubre de 2016, 16:40

El peque de la casa, Lucas, cumple hoy cuatro meses y ahí está, haciendo las delicias de la familia Casillas-Carbonero. Incluso Martín, que cumplirá tres años en enero, parece haber superado toda la pelusa que tuvo nada más nacer Lucas, en los que se pasó algunos días haciendo más trastadas de la cuenta para llamar la atención de su mamá.

Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble 💙 #cumplemesLucas #viviresincreible #todoencaja #todomarcha

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble", ha escrito Sara junto a la imagen de un revoltoso Martín deshaciéndose en mimos con su hermanito. Lo bien que se lo pasará con él cuando Lucas, en cuestión de nada, comience a andar y a jugar a la pelota. Seguro que son dos hermanos muy unidos y, dado que apenas se llevan un año y medio, serán dos compañeros de juegos inseparables. Dos niños que, a tenor de las últimas declaraciones de Sara Carbonero, pueden tener un nuevo hermanito o hermanita dentro de no muchos años, ya que la periodista ha dejado muy claro que le gustaría volver a ser madre. Los Casillas, camino de ser familia numerosa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...