VIAJE HUMANITARIO

Sara Carbonero, la Angelina Jolie española

La periodista ha puesto rumbo a Dakar, en Senegal, donde de la mano de Unicef ha viajado a conocer los proyectos y el trabajo en supervivencia y protección infantil

Sara Carbonero Angelina Jolie
1 / 8

1 / 8

Sara Carbonero

Gtres

2 / 8

Un viaje muy esperado

Instagram

3 / 8

Angelina Jolie. Angelina Jolie, ¿un referente?

Gtres

4 / 8

Una madre solidaria

Gtres

5 / 8

Madre de Lucas y Martín. Madre implicada

Instagram

6 / 8

El grupo. Mamás e 'influencers'

Instagram

7 / 8

Primera jornada

Instagram

Más Sobre...

Solidaridad de famosos Viajes de los famosos

19 de septiembre de 2017, 14:27

Aunque la faceta solidaria de Carbonero es ya conocida por todos sus seguidores ya que la periodista ha hablado de algunos de sus proyectos y colaboraciones en su blog personal, este viaje ha sorprendido a todos por ser un paso más en su implicación con los más pequeños.

Relacionado con esta noticia

¿Es Sara Carbonero la Angelina Jolie española? La actriz de Hollywood es una de las personalidades más solidarias del mundo del cine internacional y gracias a su papel como embajadora de la Agencia de la Onu para los Refugiados (ACNUR) es ya toda una institución. La ex de Brad Pitt lleva años luchando para que los niños puedan crecer dignamente en los lugares más castigados del planeta y en su cruzada por el bienestar infantil ha adoptado a tres de sus hijos en diferentes países con conflictos.

Por su parte Sara Carbonero es una madre entregada a sus dos pequeños. Lucas y Martín, que se llevan dos años y medio, ocupan ahora casi a tiempo completo la agenda de Sara que ha reducido sus apariciones públicas notablemente desde que se mudó a Oporto por el fichaje de su marido, Iker Casillas.

La 'It girl' ha viajado acompañada de otras tres mamás hasta Dakar, la capital de Senegal, para participar en un proyecto impulsado por Unicef y cuyo contenido se centra en "la situación de la infancia y la maternidad" en el país de la península de Cabo Verde, como ha contado desde sus redes sociales. Cada una de las mamás 'influencers' que han viajado junto a Sara cuentan con miles de seguidores en las redes sociales, por lo que es seguro que podremos conocer al detalle cada uno de los pasos que estas solidarias embajadoras den en el país africano.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...