¿intuís lo mismo que nosotros?

¡¡Santi Millán se lo quita TODO!!

Su desnudo más fuertecito en redes para caldear el invierno

¡¡Santi Millán se lo quita TODO!!

Más Sobre...

Redes sociales famosos Famosos desnudos Instagram de famosos

6 de diciembre de 2016, 16:19

Agradecemos que los famosos tengan estos detallitos con nosotros. Que piensen que estamos pasando frío y ellos le pongan remedio con fotos así, que nos provocan tórridos calores. Gracias. Esta vez se las damos a Santi Millán. Uno de los sex-symbols patrios ha decidido posar como su señora madre lo trajo al mundo.

Relacionado con esta noticia

“Nada más que añadir”, escribe el muy pícaro, mientras nos deja entrever su anatomía desnuda que se recorta ante un idílico paisaje. Pues no añadiremos nada más.

¿De verdad os habéis creído que íbamos a permanecer en silencio después de contemplar semejante espectáculo? No nos conocéis nada… A nosotros estas fotos nos desatan la lengua y la imaginación. Y sin llegar a ser Paco León, el rey de las sombras chinescas en Guaynabo, a Santi tampoco se le da mal lo de insinuar. Sus fans aún están en shock profundo y mientras algunos que aseguran que está “tan natural como yogurt” otros directamente lo llaman “marrano”. Chicos, cómo os ponéis. Ahora no vayáis a denunciar la foto al señor de Instagram, que, al final, por culpa de cuatro nos quedamos sin las fotos más auténticas de los famosos. ¿Nuestro consejo? Menos denunciar bobadas y más quitarse la ropa. Que estamos con un pie en el invierno y no nos apetece encender la calefacción. Hacedlo por la factura de gas/electricidad. ¡Hacedlo por el planeta!

¿Ha colado?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...