Es adoptada y tiene tres años

Sandra Bullock presenta a Laila, su nueva hija

La actriz es madre de Louis, un niño de cinco años que adoptó en 2010 cuando era un bebé

Sandra Bullock

5 de diciembre de 2015, 17:03

Sandra Bullock recordará este final de año 2015 como uno de los más felices de su vida, ya que ha sido el año en que ha llegado la pequeña Laila, de tres años y medio, a su hogar. Laila es una niña de color nacida en Louisiana que se encontraba en un hogar de acogida y ha sido adoptada por la actriz norteamericana.

"Cuando vi a Laila, no tuve ninguna duda de que ella tenía que estar conmigo", ha declarado a la revista People, en la que ha presentado a su nueva hija, a la que vemos vestida con unos vaqueros y una blusita de tirantes blanca. El pelo, muy rizado y oscuro, lo lleva recogido en dos graciosas coletas. Junto a ellas está Louis, de cinco años, el niño que Sandra Bullock adoptó en 2010 cuando era solo un bebé y que se muestra entusiasmado con su nueva hermanita.

"Mis hijos han llegado a mí en el momento justo", ha dicho Bullock a la citada publicación norteamericana.

Sandra Bullock

Sandra Bullock presenta a su hija Laila en la portada de People

Sandra Bullock, de 51 años, mantiene actualmente una relación con el fotógrafo y modelo Bryan Randall, de 49. La actriz está divorciada del presentador y productor Jesse G. James, con quien se casó en 2005.

Relacionado con esta noticia

La adopción de la pequeña Laila seguro que la resarce con creces de los malos momentos vividos hace un tiempo cuando un acosador -un fan- se introdujo en su casa y ella, escondida en un armario, logró llamar a la policía que detuvo al intruso.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...