Él es fotógrafo y modelo

Sandra Bullock, de nuevo enamorada

La actriz y Bryan Randall asistieron como pareja a la boda de Jennifer Aniston

Sandra Bullock
Sandra Bullock y Bryan Randall
Gtres/Facebook

30 de agosto de 2015, 16:09

La actriz Sandra Bullock (51) está de nuevo enamorada. Así lo confirma la prensa norteamericana. Él es fotógrafo y modelo, se llama Bryan Randall y podemos admirar parte de su trabajo en su página de Facebook, así como ver algunas imágenes en las que él aparece y confirmar que, en efecto, Sandra Bullock no tiene mal gusto.

Bryan Randall
Facebook

Su primera aparición como pareja fue en la boda de Jennifer Aniston y Justin Teroux, pero además han sido vistos juntos cenando en un romántico restaurante de West Hollywood. Randall es un hombre muy atractivo, ha trabajado para Yves Saint Laurent, y es algo más joven que Sandra. Según algunas informaciones, llevan saliendo unos meses.

Sandra Bullock estuvo casada con Jesse G. James, de quien se divorció en 2010. El año pasado mantuvo un romance con Chris Evans, pero su vida gira en torno a Louis, su hijo adoptado.

Sandra Bullock y su hijo, Louis

No hace muchos meses, la actriz reveló el traumático episodio vivido en su propia casa, cuando un acosador se coló en su domicilio. Bullock se escondió en el armario y, desde allí, llamó a la policía, que detuvo al admirador-acosador.

Seguro que muy pronto empezaremos a ver imágenes de la nueva pareja, pero de momento tendremos que conformarnos con ver las fotos que Randall ha publicado en las redes sociales para conocer el actual 'motivo' de la alegría de la actriz.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...