"Ahora mismo estoy encerrada en el armario", dijo Bullock a la policía

Sandra Bullock contra su acosador

¿Y tú qué opinas?

Sandra Bullock
Gtres

11 de abril de 2015, 19:19

Podría parecer la escena de un psico-thriller, pero la historia sucedió en la realidad. Sandra Bullock fue víctima de un admirador-acosador, que se introdujo en su casa de Los Ángeles el pasado mes de junio. Ahora, la audiencia preliminar se ha iniciado en la corte suprema de la ciudad californiana y, según sea el resultado, el caso irá o no a juicio. El acusado es un varón de 39 años llamado Joshua Corbett. El hombre se introdujo en la casa de la actriz para entregarle una carta de amor.

 

Según el relato de la acusación, Sandra Bullock se encontraba tranquilamente en su domicilio el pasado 9 de junio, cuando se percató de que un hombre irrumpía en su casa a través del ático. La actriz, al oír ruidos, primero pensó que podía ser el viento y comenzó a mirar de dónde podían venir esos ruidos, pero vio al hombre que había entrado en su casa. Por suerte, su hijo no estaba allí en ese momento, así que Bullock cogió el móvil, se escondió en un armario y llamó a la policía. "Ahora mismo estoy encerrada en un armario", dijo al agente que la atendió. La actriz también explicó que no iba armada y que tenía puertas de seguridad. La llamada dura unos quince minutos y se puede escuchar la fuerte respiración de la actriz, fruto de la angustia de ese momento.

 

 

 

La policía llegó a la casa de Bullock y detuvo a Corbett que, en ese momento, llevaba unas cuartillas en las que le declaraba su amor a la actriz. En el momento de ser detenido, el hombre solo dijo: "Lo siento. Te amo, Sandy".

Más Sobre...