"que no me compare con un maltrato de violencia domestica"

Sandra Barneda zanja de manera contundente su polémica con Carmen Lomana

La colaboradora que se posicional del lado de Yola Berrocal considera que esta está siendo "maltratada" durante el reality

Sandra Barneda zanja de manera contundente su polémica con Carmen Lomana

6 de julio de 2016, 13:47

Sandra Barneda lleva unos días de pura actualidad. Hace unos días señalaba a Pepe Oneto como el responsable “que hizo saltar la liebre” sobre su orientación sexual en Telemadrid, y de nuevo vuelve a la palestra por su enfrentamiento con Carmen Lomana, y es que a la catalana no le gusta que se trivialice con algo tan serio como el maltrato, algo que, a su parecer, la rubia estaría haciendo, pues usa muy a la ligera el término.

Relacionado con esta noticia



Su primer rifirrafe tuvo lugar el domingo, durante la emisión del 'Debate de Supervivientes', en el que Sandra reprendió a Carmen por usar sus palabras de manera demagógica para defender a Yola. Estos son algunos de los tweets que Lomana ha publicado en redes los últimos días: “Buenas noches. Gracias por vuestro apoyo. Hay cosas inadmisibles. Como se debe denominar el insulto, humillación, ridiculizar, a una persona?”, “Buenos días a mis seguidores de Twitter y face por apoyarme en mi defensa contra el acoso y maltrato emocional a @YolaBerrocal”, “Lo mas terrible es que hay personas que culpan a la acosada. Están justificando con el "se lo merece" que la liquiden psicológicamente”. Lomana está convencida que lo que Yola está sufriendo en el programa es un maltrato en toda regla, algo que Barneda no está de acuerdo.

En el concierto de Rod Stewart, al que ambas acudieron, Sandra dijo esto sobre lo que le parecían las palabras de la Superviviente 2015: “Son supervivientes, no están en un hábitat normal, no los estoy justificando pero insisto, tenemos que ser conscientes de las palabras que utilizamos. Simplemente eso, Carmen es una colaboradora que está en este mundo y sabe lo que es. Solo le hago una reflexión, yo no voy a decir si es o no, pero que no me compare con un maltrato de violencia domestica”. Pretende hacer consciente a todos de la importancia que tienen las palabras de la rubia, pero esta, ni corta ni perezosa, se ha reafirmado en lo que ha estado diciendo tanto por redes como en el plató: “(la palabra matrato) se puede utilizar porque la Real Academia lo ha definido con lo que ha ocurrido ahí. Todas estas tonterías de no querer llamar a las cosas por su nombre me parece una cosa bastante cínica”.

Esta mañana, la periodista ha querido zanjar toda polémica con este post en Instagram que reza lo siguiente: “Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”. Pues a otra cosa, mariposa.

Buenos días 🙏❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...