¡ya es mala pata!

Sandra Barneda, vacaciones accidentadas

La presentadora se relaja en su verano más idílico, aunque con contratiempos…

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 5

1 / 5

Sandra Barneda, vacaciones accidentadas

2 / 5

barneda 1. En el paraiso

3 / 5

barneda 2. Celebrando la luna llena

4 / 5

Captura de pantalla 2017-08-15 a la(s) 15.27.59. Nagore

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano

15 de agosto de 2017, 15:31

¿Seguro que lo mejor para recuperarse de una dolencia en la rodilla es subir tropecientas mil escaleras? Lo decimos pensando en tu salud, Sandra Barneda, que te hemos visto con una rodillera y lo primero que se nos ha pasado por la cabeza ha sido mirar por el estado de tus ligamentos.

Relacionado con esta noticia

La presentadora está en plan aventurera total en estas vacaciones de las que solo sabemos que transcurren en su “#dreamland #paradaise”. Hay playas, naturaleza salvaje, aguas turquesas y escaleras. Muchas escaleras. La catalana arrancó su periodo de descanso el pasado 2 de agosto, y, desde entonces se ha mantenido tan ocupada que casi no ha contado nada de su viaje en redes sociales. Ante esto, solo podemos pensar que está disfrutando al máximo sus vacaciones y que no tiene tiempo para dar muestra de su goce en Instagram.

Barneda paladea estos días llenos de aventura y de naturaleza. “Sentir belleza. Respirarla... contemplarla... tocarla... olerla... ¡Sentir belleza! #hollidays #lovinglove #beautygirl #beautyearth #peaceinparadise”, escribía hace unos días al contemplar el espectacular paisaje con el que se cruza cada mañana, un rincón que le devuelve la paz y la hace estar agradecida con aquello que le rodea.

Lo que no sabemos es si Nagore la acompaña en estas vacaciones. La colaboradora también se encuentra rodeada de sal y arena, y aprovecha su cercanía al mar practicando cada día surf. “Cuántas lecciones aprendemos y qué difícil sigue siendo llevarlas a la práctica... A veces creemos que seguimos como el primer día pero cuando consigues ponerte en pie eres consciente de tus progresos... 🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊 #conseguridad #dragongirl #keepsurfing #elcosmos #holidays #fuerza #enpie #equilibrio”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...