¿Zanja la polémica?

Sandra Barneda responde: "A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como compañero y profesional"

Ante los rumores que dicen que los dos presentadores "no se soportan" y tendrán que verse las caras en Supervivientes

Jorge Javier Vázquez Sandra Barneda
Sandra Barneda sí soporta a Jorge Javier

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Telecinco

22 de febrero de 2016, 21:40

Son los dos presentadores estrella de Telecinco, cada cual en su estilo, y ahora, por cosas de Mediaset, es muy probable que compartan programa aunque no plató. Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda cogerán en abril las riendas de 'Supervivientes', pero según algunos medios no será un camino de rosas para ninguno de los dos, porque "no se soportan".

Barneda es la primera apuesta para ocupar el sitio que dejó Raquel Sánchez Silva al cambiar de cadena, lo que obligaría a uno y a otro a entenderse pese a que sus encontronazos los ha podido ver todo el mundo porque han sido debidamente televisados.

La "guerra" entre Jorge Javier y Sandra estalló en directo y en horario de máxima audiencia cuando Barneda le comunicó a Jorge que Belén Esteban no podía ir al 'Trencadís' (el programa que presentaba en Canal 8 y que pertenece a la misma productora que 'Sálvame') porque "no había nadie que quisiera sentarse a debatir con ella" sobre la independencia de Catalunya, a lo que el presentador de 'Sálvame' respondió en defensa de su amiga y colaboradora que el suyo era un programa "que ofendía a las personas".

Relacionado con esta noticia

Pese a que Belén sí acabó yendo a 'Trencadís' a debatir, y lo hizo la mar de a gusto, la brecha entre ambos presentadores ya estaba abierta y en alguna ocasión se han cruzado indirectas en conexiones en directo hasta que, simplemente, han dejado de coincidir en plano.

Aún así, Barneda no ha tardado en salir al paso en su Instagram de los que afirman que "no se soportan" con un post muy revelador a la vez que sincero, en el que deja claro que nunca serán mejores amigos, pero que por su parte el conflicto no pasa de un desencuentro profesional:

"No soporto no soportarme en ocasiones, más de las deseadas. No soporto levantarme pronto. Pero ... A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros y nuestras miradas más allá de lo evidente".

No soporto ver llorar a quien quiero No soporto perder a alguien No soporto la vulgaridad, ni la mentira ni la falta de lealtad No soporto el dolor gratuito, ni el maltrato humano ni animal No soporto los platos combinados Ni soporto los karaokes ni tener que pedir la última copa No soporto que el tiempo no se detenga cuando me siento con la felicidad entre las piernas No soporto la enfermedas, ni las muertrs tempranas ni las despedidas No soporto no soportarme en ocasiones, más de las deseadas No soporto levantarme pronto Pero ... A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros y nuestras miradas más allá de lo evidente. Por No soportar ... NO Es que no Soporte , DETESTO la basura en papel.

Una foto publicada por Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Sandra ya ha dicho la suya en esta historia, pero está claro que falta la opinión de la otra parte y que el público tiene derecho a saber: ¿qué opina realmente Jorge Javier de su compañera?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...