Tensión en el plató de 'Hable con ellas'

Sandra Barneda: "Repoblaría el Planeta con mi pareja, que es una mujer"

¿Y tú qué opinas?

Sandra Barneda

18 de diciembre de 2014, 12:35

La visita de Patricia Yurena a 'Hable con ellas' se convirtió en toda una noche de sorpresas. Además de la nueva incorporación de Estrella Corbacho, la tensión entre las colaboradoras saltó.

 

La nueva quinta de 'Hable con ellas', Estrella Corbacho, puso la nota de humor realizando preguntas al resto de sus nuevas compañeras como si se un concurso de belleza se tratase.

 

La presentadora de 'Un tiempo nuevo' tuvo que responder a que pareja escogería para repoblar el planeta después de una crisis nuclear, y ella no lo dudó: "Repoblaría el mundo con mi pareja, que es una mujer, y el tío más guapo y fértil que hay en la Tierra".

 

Además, Patricia Yurena afirmó que cuando público la instantánea junto a Vanesa Klein en Instagram lo hizo de forma natural: "Como cualquier persona que está enamorada. No esperaba que se organizase ese revuelo mediático".

 

Pero el ambiente comenzó a caldearse cuando Marta Torné preguntó a Patricia por el momento en el que se había dado cuenta de que le gustan las mujeres. Una pregunta que no gustó mucho a Sandra Barneda, homosexual con pareja, y que la actriz justificó con un: "A lo mejor me gustan las mujeres y no lo sé".

 

Para que a continuación Barneda explicase: "Eres una 'heteroguay', a mi esta modernez...". Torné no desistió y volvió a preguntar lo mismo a Patricia, a lo que sus compañeras comenzaron a reír y Sandra afirmó: "Y Torné, y Torné".

 

La Miss, finalmente, después de la insistencia de Marta le explicó: "Esta pregunta es cómo si te preguntan cuando te das cuenta de que eres heterosexual".

 

Una tensión en el plató que volvió cuando Yolanda Ramos hizo una reflexión acerca de las palabras de Sandra sobre lo "duro" que es el trabajo de modelo. Ella comentó que seguramente si Patricia Yurena no hubiese manifestado que tenía novia no estaría sentada en el plató de 'Hable con ellas' y tampoco Barneda hubiese dicho que su trabajo es duro.