su semana más amarga

Sandra Barneda se relaja en Formentera de sus problemas con Moreno

Hasta allí ha viajado para pasar el fin de semana con una de sus grandes amigas, Marta Torné

1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2016-08-12 a la(s) 12.28.02. Recuperar la sonrisa gracias a amigas

2 / 7

Captura de pantalla 2016-08-12 a la(s) 11.29.15. Con ganas de reírse del mundo y los problemas

3 / 7

Captura de pantalla 2016-08-12 a la(s) 11.37.11. Un remanso de paz

4 / 7

Captura de pantalla 2016-08-12 a la(s) 12.24.25. Su remedio a la oscuridad de ciertas personas

5 / 7

Captura de pantalla 2016-08-12 a la(s) 11.47.15. Las tremendas vacaciones de Marta

6 / 7

Captura de pantalla 2016-08-12 a la(s) 11.48.20. Amigas desde 'Hable con ellas'

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano

12 de agosto de 2016, 12:37

De las anteriores ‘Ellas’, sí, del programa ‘Hable con ellas’, hay dos que mantienen una estupenda amistad, Sandra Barneda y Marta Torné. Tan bien se llevan que hasta se marchan de vacaciones juntas. Aprovechando que la de ‘Cámbiame’ estaba pasando unos días en Formentera, Barneda ha cogido un avión para disfrutar a su lado este fin de semana. Así podrá relajarse y olvidarse de las tensiones vividas esta semana tras su enfrentamiento con José Luis Moreno, quien, supuestamente, llegó a amenazarla.

Relacionado con esta noticia

La periodista recupera la sonrisa con la mejor cura existente: un buen grupo de amigos. Al lado de Marta, el marido de esta, Roger Gual, y Santiago Tello Pino, la catalana ha disfrutado de una bonita puesta de sol, en la que han aprovechado para hacer el tonto y dar gracias por poder disfrutar de un paisaje tan especial. Una vida en paz, como dice Barneda.

Frente a los Pájaros negros, Palomas Blancas”. Así pensaba combatir la actitud agresiva de la que hizo gala José Luis Moreno en ‘Hable con ellas’ durante una pausa publicitaria en la que menospreció su trayectoria profesional, le hizo de menos y hasta, según contó después la propia Sandra, amenazó “con cortarle el cuello”.

Está claro que esta no ha sido la semana más fácil para la presentadora, pues se enfrentó a uno de los momentos más desagradables de toda su carrera. Con este regusto amargo, habrá puesto tierra de por medio sabiendo que cuenta con todo el respaldo de Mediaset, tal y como el propio grupo le hizo saber a través en un comunicado en que se lamentaban de haber invitado a ‘Hable con ellas’ al productor de una de sus series más exitosas, ‘La que se avecina’. La Directora de Comunicación también salió en defensa de la periodista velando por su integridad física.

Antes de volver al programa, el plan de Barneda pasa por recargar las pilas a tope y regresar a Telecinco con el positivismo a tope. ¡Nadie puede con ella!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...