"Ya no me siento silenciada"

Sandra Barneda: "Quiero que mi boda con Nagore sea una gran fiesta"

La presentadora de 'Conexión Honduras' habla por primera vez de su novia

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 6

1 / 6

Sandra Barneda. Sandra Barneda nos habla de su boda

2 / 6

Sandra Barneda 2. Una novia clásica

3 / 6

Sandra y Nagore. "Me siento bien llevando a mi pareja al trabajo"

4 / 6

Sandra y Nagore, en Venecia. Miedo y pudor

5 / 6

"Me siento menos coaccionada"

Más Sobre...

Parejas famosos Supervivientes Presentadores famosos

1 de abril de 2018, 18:33 | Actualizado a

La periodista Sandra Barneda, a la que vemos todos los domingos por la noche en 'Supervivientes. Conexión Honduras', ha hablado por primera vez de su relación con Nagore Robles y de cómo se imagina el día de su boda con ella. Sandra, en plena promoción de su último libro 'Las hijas del agua', concedió una entrevista al programa 'Socialité' y allí habló largo y tendido de su pareja y de lo que supuso para ella compartir con el mundo su historia de amor.

"Si hay boda, me gustaría que fuera una gran fiesta. Una fiesta en la que la gente se lo pase bien", dijo Sandra, que reconoce que sería una novia tradicional. "Seré clásica y la noche anterior no dormiremos juntas. Me gustaría vivir ese momento de 'Oh, no te había visto'. Lo de vestirnos y maquillarnos juntas para la boda, no".

Relacionado con esta noticia

Durante mucho tiempo, Sandra fue muy discreta en su relación con Nagore, pero un buen día decidieron compartir en sus redes sociales una foto de ellas dos juntas. "No fue esa foto en concreto. Como todo en la vida, es un proceso", dijo Sandra. Haber hecho pública su relación le ha hecho sentirse liberada. "Me siento bien llevando a mi pareja a una entrevista o a una cena de trabajo, o que me lleve ella. Y me siento bien porque no me siento silenciada a mí misma".

Precisamente lo de no sentirse silenciada es algo a lo que Sandra concede una gran importancia, como es lógico. "Me he quitado una capa importante. Desde entonces estoy menos coaccionada, estoy viviendo el mundo que deseo y no me importa el precio a pagar, porque la recompensa es maravillosa". Seguramente, lo habría hecho antes, pero la propia Sandra se mostró tímida y pudorosa a la hora de hablar de sus sentimientos. "Me frenaba el pudor, el miedo, el no haberlo hecho nunca antes, el sentirte distinta, el pensar que te pueden juzgar. Al final, da igual, porque el nivel de exposición lo controlas tú. Lo que no puedes hacer es silenciar una parte importante de tu vida".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?