Preocupadas

Sandra Barneda y Nagore Robles pasan una angustiosa noche para cuidar de su Nash

La pareja no ha descansado mucho en las últimas horas debido a que su perro no se encontraba del todo bien...

Nagore Robles Sandra Barneda
1 / 6

1 / 6

Sandra Barneda Nagore Robles. Sandra y Nagore

2 / 6

Sandra Barneda. Felicidad

3 / 6

Nagore Robles Sandra Barneda. Preocupación

4 / 6

Sandra Barneda. Nada que temer

5 / 6

Sandra Barneda. Uno más

Más Sobre...

Presentadores famosos Mascotas de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

13 de marzo de 2018, 17:34 | Actualizado a

Todo parece que ha quedado en un susto. Una de esas noches en las que no puedes pegar ojo por la preocupación pero que, finalmente, no son nada grave. En casa de Nagore Robles y Sandra Barneda saltaban las alarmas por el último miembro en unirse a la familia. El pequeño Nash no se encontraba bien del todo y sus 'mamis', como ellas mismas se denominan, entraban en modo pánico. Desde que el perrito llegó a sus vidas, se ha convertido en el centro de sus carantoñas. Nada que el reposo y las atenciones necesarias no puedan solucionar...

Relacionado con esta noticia

Sandra Barneda nos alegraba el día compartiendo una imagen llena de felicidad. “Foto borrosa, sonrisa verdadera”, escribía junto a una instantánea acompañada de Nash, el perrito que, desde hace poco, comparte vida con la presentadora y su pareja, Nagore Robles. Nada nos hacía temer que se trataba de una reacción a una de las peores noches que han pasado en los últimos tiempos. Nash les había dado un susto del que se iban recuperando.

El pobre había despertado la preocupación de la pareja. La propia Nagore lo explicaba en uno de su stories. “Hoy nuestro chiquitín está malito y sus mamis lo pasan fatal”. En la imagen podíamos a ver a Nash tumbadito, tranquilo mientras la colaboradora mantenía la calma. Cualquiera que tenga una mascota en casa sabe perfectamente la situación por la que han pasado. Nervios, preocupación y muchas horas pendientes del pequeño. Por suerte, no parecía que fuese nada grave.

Era la mañana después cuando Barneda compartía la fotografía abrazando a Nash. Todo había pasado y la felicidad de la presentadora nos indicaba que no había nada que temer. ¡Menos mal! Desde que llegó a su casa, hemos visto tanto a Nash en sus respectivos perfiles de instagram que no podemos estar sin él. ¡Si hasta le lame los pies a Nagore cuando detecta que se pone nerviosa! El pobre 'sufre' las recetas que la colaboradora prepara en su canal de youtube y le da ánimos para que todo le salga bien.

Confiamos en que se encuentra ya totalmente recuperado. Nash, ¡aquí va todo nuestro amor perruno para que te pongas bien!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?