Día de desconexión y spa

Sandra Barneda y Nagore Robles, su momento más sensual en una bañera

La pareja está más enamorada que nunca, y ha querido mostrar su amor con estas sensuales imágenes juntas en una bañera

1 / 9

1 / 9

Sandra Barneda. "Creciendo juntas"

2 / 9

Nagore Robles. "Deteniendo el tiempo"

3 / 9

Sandra. "Te amo"

4 / 9

Nagore. Adicta a los besos

5 / 9

Escapadas románticas

6 / 9

Sandra Barneda. Sin concesiones

7 / 9

Su 'dragon girl'

8 / 9

Una relación afianzada

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos Redes sociales famosos Supervivientes Telecinco

1 de mayo de 2017, 12:51

No forman solo una de las parejas más envidiadas y estables de la televisión, sino también de las más guapas y sensuales. Sandra Barneda y Nagore Robles, como grandes profesionales, mantienen las formas durante el trabajo, ante las cámaras de 'Supervivientes: Conexión Honduras', pero cuando los focos se apagan, viven su amor con una gran intensidad y sin ocultarse de nada ni de nadie.

Relacionado con esta noticia

La semana pasada, con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica, la presentadora dedicaba un apasionado mensaje de amor a su chica. "Te amo", escribía con pintalabios en un espejo que le devolvía su imagen. La pareja intenta dedicarse todo el tiempo libre que les deja el trabajo y este fin de semana se abandonaban al placer de los sentidos en un spa. Una buena forma de recargar pilas, prepararse para el duro debate que les esperaba por la noche y estrechar lazos entre ellas.

Ambas están haciendo mucho por normalizar las relaciones lésbicas, que en la época en la que nos encontramos, aunque cada vez menos, siguen siendo tabú. En esta ocasión, aunque sin aparecer juntas, compartían cada una un momento de su sensual e íntimo momento de relax, metidas en una bañera de lo que parece una terma romana, con luz tenue y mostrando sugerentes partes de su cuerpo y enredándose en sus extremidades. "Creciendo juntas", escribía la periodista junto a una imagen donde un pie aparece acariciándola. Por su parte, Nagore expresaba su deseo de que el tiempo se detuviera en ese preciso y precioso momento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...