En directo

Sandra Barneda lanza una contundente 'pullita' contra 'Sálvame' desde 'Supervivientes'

La presentadora quiso dejar un recadito que no habrá gustado nada a los colaboradores de 'Sálvame'...

Sandra Barneda
1 / 6

1 / 6

Sandra Barneda

2 / 6

Supervivientes . Tensión máxima

3 / 6

Isa Pantoja Supervivientes. Acercamiento en la isla

4 / 6

Supervivientes. ¿Contra 'Sálvame'?

5 / 6

Lydia Lozano Supervivientes. Con Lydia presente

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame Televisión Telecinco

19 de marzo de 2018, 09:43 | Actualizado a

No habían pasado ni veinte minutos de programa cuando Sandra Barneda se puso a cantar, de repente, en mitad del plató. No, no se había vuelto loca, ¡es que nadie le hacía caso! La presentadora se estrenaba en Conexión Honduras con muchísimas ganas y una paciencia casi infinita. La guerra estaba servida con la presencia de Alejandro Albalá e Isa Pantoja y exconcursantes tan polémicos como Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, o Leticia Sabater. Pero claro, lo que nadie podía imaginar era que lanzaría una 'puyita' tan descarada contra Sálvame con motivo de los rifirrafes... Esto está que arde.

Relacionado con esta noticia

El arranque de Supervivientes ha funcionado tan bien que estaba claro que pondrían toda la carne en el asador para que Conexión Honduras, el debate de los domingos, no se quedarse corto. Tan solo dos colaboradores acompañaban a una grada entera de exconcursantes. José Luis, el ganador, Alba Carrillo, Laura Matamoros, Leticia Sabater, Gloria Camila y Kiko, entre otros, acudían a la llamada del programa para opinar sobre todo. Eso sí, las estrellas seguían siendo Isa Pantoja y su todavía marido, Alejandro Albará.

Sandra Barneda se las vio y se las deseó para que estuviesen todos calladitos y respetando los turnos. Mucho por comentar, muchas tensiones y, como no, muchos trapos sucios con ganas de ser aireados. La hija de la tonadillera y su ex aprovechaban cada momento para lanzarse indirectas sin miramiento, algo que comenzó a molestar a la presentadora cuando se fue calentando la discusión. Controlar a estas dos 'fieras' no tenía pinta de ser sencillo.

Tras ver uno de los vídeos del acercamiento entre Sofía, actual pareja de Albalá, y Logan, el Mister España del concurso, el ex de Isa Pantoja saltó y el asunto se fue de madre. Entonces, Barneda quiso intervenir para poner orden, no sin dejar un recadito sobre la mesa contra otro programa amigo: Sálvame. ¿Cómo les sentaría a los demás colaboradores de la cadena? Seguro que no demasiado bien.

Esto no es Sálvame”, afirmó la presentadora. “Ya hay todas las tardes y el Deluxe el fin de semana. Por favor, fuera enfrentamientos personales”. ¡Pero bueno! ¿Está cansada Sandra Barneda de tantas horas de Sálvame? Llevar al plató a Isa Pantoja y Alejandro es garantía asegurada de enfrentamientos personales. ¡Qué esperaban! Puede que Supervivientes no sea Sálvame, aunque se le parece poderosamente. Solo falta Chelo concursando para que no pudiésemos distinguirlos...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?