'El casting es la leche'

Sandra Barneda desvela algunas novedades del próximo 'Supervivientes 2018'

La presentadora ha querido compartir alguna que otra exclusiva de la próxima edición del concurso...

Sandra Barneda
1 / 7

1 / 7

sandra barneda 02. Sandra Barneda

2 / 7

Sandra Barneda. A pocas semanas

3 / 7

Sandra Barneda. ¡La promo!

4 / 7

Sandra Barneda. 'El casting es la leche'

5 / 7

Sandra Barneda. Primeros nombres

6 / 7

Raquel Mosquera en Supervivientes 2018. Raquel Mosquera

Gtres

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Presentadores famosos

23 de febrero de 2018, 12:28 | Actualizado a

¡Queda ya tan poco para que empiece Supervivientes! El reality más extremo de nuestra parrilla vuelve con ganas de batir todos los récords. Tras el pinchazo de Gran Hermano, le toca aguantar el tipo y dar lo mejor para seguir cosechando la audiencia de otros años. No lo van a tener fácil pero están ya poniendo toda la carne en el asador. Por el momento, conocemos el nombre de dos concursantes oficiales pero Sandra Barneda, presentadora del Debate, nos ha soltado algún que otro secretillo más...

Relacionado con esta noticia

Dos famosas tienen ya un pie en la isla. María Lapiedra y Raquel Mosquera se verán las caras en la próxima edición de Supervivientes. Son los primeros nombres que hemos conocido pero quedan muchos más. El reality más salvaje comienza dentro de nada -de ahí que Jorge Javier haya tenido que tomarse unas vacaciones- y lo reconocemos, tenemos muchas ganas. Solo pensar en el juego que dio Alba Carrillo en la pasada edición ya se nos viene todo arriba.

Sandra Barneda, presentadora del Debate, ha aprovechado su paso por el blog Que no salga de aquí para narrar algunos detalles que están preparando. Poco, la verdad, pues todo está guardado casi bajo llave. Eso sí, ¡sabemos cómo irá vestida en la promo! Menos mal que la pillaron saliendo de grabarla. Vestido negro y mucha rejilla. “Vamos a seguir muy guerreros”, confesaba. “Vamos a hacer el grito de guerra de Supervivientes”.

Este año toca renovación y apostar por uno de esos castings que sorprenden. “Tienen los nombre bajo llave”, confesaba. Ni ella, ni Jorge, ni Lara saben nada. “Bueno, algo sabemos pero no podemos decir nada. ¡Contrato de confidencialidad!”. Lo que sí ha desvelado es que le encantaría ir a la isla. “En Supervivientes nunca sabemos lo que va a pasar”. Igual se intercambian los papeles y acaba Lara en las galas.

Barneda está encantada, ya que le coincide esta nueva edición del reality con la promoción de su nueva novela. “Me siento empoderada”. Claro que lo decía por el arco, las lanzas y todo lo que ha utilizado para la promoción del programa. ¡Ojalá salga pronto! Tenemos los nervios a flor de piel...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?