pone nombre y apellido

Sandra Barneda no se calla y señala a quién "soltó la liebre de si era gay" en la televisión

En su último post se quejó de que su orientación sexual fue tema de conversación en el trabajo, algo que la hizo sentir muy incómoda

sandra barneda

Más Sobre...

Redes sociales famosos

4 de julio de 2016, 14:33

El viernes hablábamos del post más personal de Sandra Barneda en su blog. En él repasaba algunos momentos incómodos que ciertos compañeros de profesión le hicieron vivir por el único motivo de su orientación sexual.

Relacionado con esta noticia

Barneda relataba como, en una televisión, sus gustos a la hora de enamorarse se convirtieron en la comidilla del trabajo, hasta el punto, que uno de sus jefes llegó a preguntarle por su sexualidad. Una pregunta totalmente fuera de lugar. “Confieso que he sido a las que se las ha encerrado en un despacho y con autoridad moral me han preguntado '¿A ti te gustan las chicas?'. Me negué a responder, pregunté de dónde venía esa pregunta y descubrí que llevaban tiempo hablando sobre mi sexualidad a mis espaldas y que ello era motivo de pregunta laboral”, escribió. “No puedo describir la sensación de llegar a la tele ese día y sentir que todo el mundo sabía, sin yo haber tenido la libertad de decirlo, con quien me iba a la cama”.

Días más tarde, su post aún colea. La presentadora ha puesto nombre y apellido a la persona que se atrevió a convertirla en objetivo de codazos y murmuraciones: Pepe Oneto. Y lo ha hecho en Twitter, donde se expresa más libremente y sin ninguna clase de atadura.

El periodista, que no fue mencionado en el texto de la catalana, compartió en Twitter el post con este texto “el incendiario discurso de Sandra Barneda sobre su lesbianismo”. Ella contestó lo siguiente: “¿Incendiario? Si hubiera contado que G. Yanke me dijo que fuiste tú el que soltaste la liebre de si yo era gay en Telemadrid…”. Oneto no se ha quedado callado y ha contestado. “Lo de Yanke es tan cierto como que el PP ha vuelto a ganar”, dijo ella. “En aquella época yo no sabía quién era Sandra Barneda, pero si te he ofendido te pido todo tipo de excusas”, a lo que la periodista ha respondido tajante “Jajaja tendrás valor... Nunca viste D. de la Noche verdad? Ahh claro jajajja para ti debia ser la 'Chica de Yanke'”.

sandra barneda contra pepe oneto
sandra barneda contra pepe oneto

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...