Estrena programa que emitirá Tele5 los sábados por la noche

Sandra Barneda buscará a partir de esta noche 'Un tiempo nuevo'

¿Y tú qué opinas?

Sandra Barneda

25 de octubre de 2014, 20:00


Ella quiere convertir España en un país diferente. Para ello hace falta "un tiempo nuevo”, algo que Sandra Barneda va a intentar. Aunque no lo hará sola. Pepa Bueno, que actualmente está al frente del programa ‘Hoy por hoy’ de Cadena SER, y Javier Ruiz le acompañarán en esta aventura de los sábados por la noche en Telecinco.

 

"Es el momento de que el discurso sea para cambiar las cosas. A mí no me gusta el hablar por hablar, siempre hay que tener un fin y uno de nuestros mayores objetivos va a ser que las fuerzas políticas que nos representan se pongan de acuerdo", ha contado Sandra Barneda.

 

Cada entrega de 'Un tiempo nuevo' incluirá una entrevista con un destacado personaje del mundo de la política, que responderá a las preguntas que le planteen periodistas
como Pepa Bueno (Ser), Pilar Gómez (La Razón), Carmen Tomás (Cope) y Fernando Garea (El País), entre otros colaboradores.

 

Además, el programa contará con la participación del mundo de la comunicación y la política, como Pedro J. Ramíres, Luis del Olmo, Fernando Ónega, Luis María Ansón y Julio Anguita, que aportarán su experiencia y conocimientos en la sección 'La firma', donde ofrecerán a los ciudadanos las claves de los asuntos que más les preocupan.
 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa