Sandra Barneda, el ayer y hoy de una presentadora sin pelos en la lengua

La periodista lleva copando titulares desde la semana pasada por un post "incendiario" sobre su sexualidad

1 / 8

1 / 8

Trayectoria profesional

Gtres

2 / 8

Escritora de éxito

Gtres

3 / 8

Natural

Gtres

4 / 8

Mujer por fuera, niña por dentro

Instagram

5 / 8

Y del deporte

Instagram

6 / 8

Amante de los animales

Instagram

7 / 8

Atrevida

Gtres

Más Sobre...

Periodistas famosos Presentadores famosos LGBT famosos Telecinco Así han cambiado

6 de julio de 2016, 14:41

Sandra Barneda es una de esas mujeres que no tiene ningún tipo de reparo en decir lo que piensa. Desde que la periodista escribiera un post en su blog reivindicando la libertad sexual, así como de los problemas que había sufrido ella misma, en primera persona, por su condición sexual, no ha dejado de ser comentado desde la pasada semana.

Relacionado con esta noticia

Sandra, que se quejaba de que había sido ‘obligada a salir del armario’ cuando trabajaba para Telemadrid, no quiso por respeto decir el nombre de la persona que se fue de la lengua y que hizo que la orientación sexual de la presentadora fuera cuestionada en su lugar de trabajo. Sin embargo, su compañero de profesión a raíz de una publicación en Twitter, provocó la ira de la periodista, que no se cortó ni un pelo y terminó acusándole y convirtiendo la red social en un auténtico escenario bélico.

La periodista de Telecinco, jamás se ha avergonzado de ser lesbiana, sin embargo, el hecho de “sentir que todo el mundo sabía, sin yo haber tenido la libertad de decirlo, con quien me iba a la cama”, era para ella una sensación indescriptible.

Sin embargo, a pesar de ello, poco sabemos de Sandra Barneda. La periodista catalana es muy celosa en su vida privada, y solo a través de su blog, redes sociales, o contadas entrevistas, podemos saber algo más de su vida privada. Te mostramos la faceta más desconocida de una de las presentadoras más cañeras del panorama nacional.

Más Sobre...

Loading...