Antes de ser una súper estrella televisiva

Sandra Barneda, así era hace más de 25 años

Te acercamos la versión más juvenil de la presentadora, cuando solo tenía 15 años

Sandra Barneda
1 / 9

1 / 9

sandra barneda 1991. Sandra Barneda, 1991

2 / 9

Sandra Barneda en Compañeros

3 / 9

Primeros pinitos

4 / 9

Barneda en Javier ya no vive solo

5 / 9

En serio, es ella

6 / 9

En los TP

7 / 9

Sustituta de AR

8 / 9

Domadora de los Supervivientes

Más Sobre...

Periodistas famosos Presentadores famosos Supervivientes Telecinco Así han cambiado

6 de julio de 2017, 10:49

Siendo solo una adolescente de 15 años, Sandra Barneda se hizo una de las fotos más tiernas de su vida. De vacaciones, en la playa de Formentera, cuando solo podía soñar con ser una gran periodista el día de mañana. La presentadora ha compartido en redes esta instantánea tomada en el verano de hace 26 años, cuando la vida apenas comenzaba para ella.

Relacionado con esta noticia

Barneda es de esas personas que no han perdido ‘la pinta’ desde que solo era muchacha. ¡¿Conocéis a alguien que haya cambiado menos en más de 25 años?! En serio, si nos hubiera dicho que la instantánea está hecha en 2001 o 2011 nos lo habríamos creído… ¡si hasta va a la moda actual! Vale que ahora ella no es muy de ‘crop-tops’, pero esas chanclas son tendencia. ¡Qué avezada la presentadora!

Pero esta no es la primera vez que nos topamos con la imagen más juvenil de la catalana. En televisión, gracias a las reposiciones de ‘Compañeros’ descubrimos el pequeño papel que tuvo en uno de los capítulos de la serie de adolescentes insignia de Antena 3. Ella interpretó a la estricta profesora de danza de Leo, de la segunda generación de chicos del Azcona. Y no se le daba nada mal la interpretación, no obstante, en los primeros estadios de su carrera profesional compaginó papelitos en tele y teatro, además de sus trabajos como periodista. Seguro que todo lo aprendido sobre interpretación le ha ayudado a manejarse con más soltura en los platós, donde ahora es uno de los rostros más cotizados de Mediaset, habiéndose ganado el cariño y la confianza no solo de compañeros, sino también de la directiva, que no deja de proponerle proyectos en los que la conductora dé lo mejor de ella misma.

De la Sandra Barneda que cada domingo dirige el Debate de ‘Supervivientes’ y la de Formentera 1991 parece quedar absolutamente todo, empezando por la mirada brillante. Y eso es una verdadera suerte.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...