El actor indio Kabir Bedi (66) es un cotizado galán del cine de Bollywood

'Sandokán' reaparece en un concierto de Al Bano y Romina

¿Y tú qué opinas?

Romina, Al Bano y Kabir Bedi
Gtres

31 de mayo de 2015, 15:23

El concierto que Romina y Al Bano -reconciliados profesionalmente- ofrecieron en la Arena de Verona (Italia) contó con la presencia en el escenario de varios invitados, entre ellos, un 'resucitado' Kabir Bedi. A sus 66 años, el actor indio sigue conservando el porte y la elegancia que lo hicieron triunfar, 40 años atrás, en el papel de 'Sandokán', la serie de aventuras basada en el libro de Emilio Salgari.

Kabir Bedi visitó España en pleno apogeo de la serie (años 70) y sus fans, desatadas por completo, hicieron famoso el grito de: "¡Queremos un hijo tuyo!", toda una procacidad para la época.

Lo cierto es que Bedi ya no hizo ningún otro papel de igual relevancia, aunque intervino en la película  'Octopussy' e hizo algunos papeles episódicos en distintas series de televisión norteamericanas. Pero sus ojos verdes de mirada profunda no pasaron inadvertidos en Bollywood, donde sigue siendo una estrella, ahora en papeles de galán maduro.

Su aparicion sobre el escenario, junto a Romina y Al Bano, fue toda una sorpresa, ya que el actor llevaba varios años 'desaparecido' en Europa, pero Kabir Bedi en Italia llegó a ser tan conocido y popular -o más- que en España, y la gente no lo ha olvidado.