Su vida amorosa

Samira y otras ‘novias’ de Marc Márquez

¿Por quién late el corazón del campeón del mundo?

1 / 8

1 / 8

Chico de éxito

Gtres

2 / 8

Samira

Gtres

3 / 8

Impresionante

Gtres

4 / 8

Mucha química

Gtres

5 / 8

Soltero y contento

Gtres

6 / 8

Stella Maxwell

Gtres

7 / 8

Soltero de oro

Gtres

Más Sobre...

Pilotos famosos Deportistas famosos

19 de octubre de 2016, 08:32

Marc Márquez acaba de batir un nuevo récord haciéndose con el campeonato del mundo de MotoGP. Este joven leridano de 23 años lo ha ganado casi todo en su carrera profesional como piloto de motociclismo, pero su corazón parece seguir estando libre y es que a Marc Márquez le gusta que su vida personal y sentimental permanezca en un discreto segundo plano.

Relacionado con esta noticia

Aunque nunca ha presentado a una novia de forma oficial lo cierto es que en su currículum amoroso están los nombres de algunas mujeres muy guapas. El último nombre que se ha relacionado con el piloto catalán es el de la guapa modelo Sara Sampaio, con quien protagonizó una campaña para la firma Gas Jeans.

Si bien en las fotos se nota la buena pareja que hacen y la complicidad que hay entre ambos, lo cierto es que a día de hoy ni Marc ni Sara han confirmado nada. “Ahora me dedico a conocer chicas. Estoy muy bien rodeado”, comentaba el piloto hace un tiempo y es que, por el momento parece que disfruta de su carrera profesional y su vida de soltero.

Esto no siempre fue así, pues cuando comenzó su carrera de piloto profesional el corazón de Marc estaba ocupado por una joven de su Cervera natal. Sin embargo, tal y como explicó Márquez hace un tiempo, “Ella me dejó porque yo viajo mucho, no paro nunca en casa y así era muy difícil mantener una relación”.

Desde entonces la vida amorosa del piloto ha sido aún más secreta, pues es muy celoso de su intimidad. Aun así, tras este fracaso amoroso con la joven cerverina Marc Márquez prefirió relacionarse con mujeres más conocidas.

Uno de los episodios más conocidos tuvo lugar el pasado mayo, cuando el piloto intentó conseguir una cita con la tronista de Mujeres Hombres y Viceversa Samira Salomé. Sin embargo, la historia no acabó como le hubiera gustado a Marc pues después de pedirle una cita a través de su representante Samira le rechazó. “Es muy mono, pero no es el tipo de hombre que yo estaba buscando”, explicó por aquel entonces.

A día de hoy el corazón de Marc Márquez sigue libre, aunque seguro que candidatas no le faltan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...