Frigenti eliminado

Samira, Laura Campos o Dani Santos, posibles nuevos concursantes de GH VIP

Los fans del formato, con sus votaciones a través de la app, eligen a los participantes definitivos

Samira, Laura Campos o Dani Santos, posibles nuevos concursantes de GH VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

9 de marzo de 2016, 09:08

¡La acción de GH VIP vuelve a estar fuera de la casa! Esto se está convirtiendo en algo habitual, pero tampoco nos quejamos. Anoche el ‘Límite 48 horas’ estaba al pil-pil con los alegatos de los cuatro aspirantes a concursantes en GH VIP, ¿y quién eran ellos? Samira Salomé, tronista y ex de Josefer, Laura Campos, ganadora de GH, Miguel Frigenti, colaborador de Tele5 y Dani Santos, de GH 12+1.

laura campos

Son los usuarios de la app de Gran Hermano los que con sus votaciones eligen quién quiere que entre y quién se queda fuera. De momento, han descartado a Frigenti, así que el jueves se desvelará el misterio. ¿Si nos tuviéramos que mojar por dos? Lo tenemos claro, las dos chicas. Ambas son polémicas, divertidas y van a poner las pilas a los que quedan en la casa.

Relacionado con esta noticia

Laura, en su alegato ha asegurado que “la va a liar muy parda”, y Samira pide, ya que la otra ha tenido su oportunidad de disfrutar de Guadalix, que la dejen a ella disfrutar de la experiencia, además “no quería echar mugre sobre las otras” (¡pero si era lo que estaba haciendo!). Además, está enfrentada a medio GH, ¡Samira es muy necesaria para esta edición! Se lleva fatal con Campos, con la que tuvo el primer rifi-rafe en plató y tampoco se entiende con Ylenia, de hecho, la de Benidorm dijo que como entrara su excompañera de piso, ella dejaba de colaborar. Tampoco queremos eso, pero reconocemos que la entrada de Salomé al juego le pondría mucha pimienta.

La tronista hasta ha confesado que tuvo un affaire con uno de los concursantes de la edición cuarta de GH VIP, ¡Javier Tudela! En uno de estos momentos en los que lo dejó con su novia, tuvo un pequeño rollo con la medio argentina-medio andaluza. Pero, ¿queréis saber algo curioso de verdad? Que Adrián, la persona que Tudela escogió para defenderlo en las primeras galas, había sido uno de los pretendientes de Samira en ‘MYHYV’. ¡Qué endogámico todo! ¡Estos chicos necesitan instalarse el Tinder y ligar con gente de fuera de Telecinco!

¿Quién os gustaría a vosotros que entrara a participar a GH VIP?

Samira, Laura Campos o Dani Santos, posibles nuevos concursantes de GH VIP

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...