La tercera parte de la saga se estrena el 21 de noviembre en España

Sam Claflin presenta 'Los juegos del hambre' en Madrid

¿Y tú qué opinas?

Sam Caflin

12 de noviembre de 2014, 15:16


El actor británico Sam Claflin presentó en Madrid la película 'Los juegos del hambre: Sinsajo', el tercer libro de la saga. El artista, que interpreta en el filme el papel de Finnick Odair, ha venido directamente de Londres donde el día anterior tuvo lugar el estreno mundial de la cinta.

 

Claflin posó para los medios a su llegada al Cine Callao, donde tuvo lugar la proyección de la película que vuelve a estar protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. En España no se podrá ver hasta el próximo 21 de noviembre, fecha en la que los fans de la saga podrán observar cómo después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida, Katniss Everdeen, papel interpretado por Jennifer Lawrence, se enfrenta a su batalla más complicada.

 

Hablamos, según Claflin, "de la parte más política de la trilogía; hasta este momento solo teníamos como referencia al presidente Snow, pero al llegar al 13 aparece una nueva fuerza, la presidenta Coin, que interpreta Julianne Moore; hay dos partes claramente enfrentadas en lo que supone un claro posicionamiento político".

 

En la cinta aparece el actor Philip Seymour Hoffman, que murió este año. Con todo, tuvo tiempo de terminar su interpretación de Plutarch Heavensbee. "Ha sido una pérdida tan horrible, nunca te recuperas de algo así, pero me quedo con la suerte que hemos tenido de trabajar con él; ha sido un honor, era uno de mis grandes referentes", declaró el actor en la première madrileña.