UN FENÓMENO curioso

En ‘Sálvame’ las prefieren rubias

Lo han conseguido: todas las colaboradoras tienen el pelo más claro que cuando empezaron

Belén Esteban Terelu Campos María Patiño Mila Ximénez Chelo García Cortes Carlota Corredera Paz Padilla Gema López Carmen Borrego
1 / 11

1 / 11

Belén Estebal

Gtres

2 / 11

Lydia Lozano

Gtres

3 / 11

Carmen Borrego

Gtres

4 / 11

Terelu Campos

Gtres

5 / 11

Mila Ximénez

Gtres

6 / 11

Carlota Corredera

Gtres

7 / 11

Gema López

Gtres/Instagram

8 / 11

Chelo García Cortés

Gtres

9 / 11

María Patño

Gtres

10 / 11

Paz Padilla

Gtres

Más Sobre...

Periodistas famosos Sálvame

21 de octubre de 2017, 09:40

Hay fenómenos extraños dentro y fuera de la televisión. El del programa ‘Sálvame’ es digno de estudio y no descartamos que Iker Jiménez aproveche que ambos programas pertenecen a Mediaset para acercarse al plató de Jorge Javier a estudiar por qué cada día que pasa las colaboradoras son más rubias.

Relacionado con esta noticia

Si las intenciones quedaban claras hace 9 años cuando arrancó la primera temporada con los rostros de Lydia Lozano, Belén Esteban y Mila Ximénez -las rubias rubísimas- como colaboradoras fijas principales, parece que las nuevas incorporaciones han terminado cayendo en lo que podría ser una extraña coincidencia.

Rubias. Todas las colaboradoras son o van camino de ser rubias. Algunas de ellas, que ya llegaron con el dorado tono de pelo lo son todavía más, rozando algunos mechones casi el color blanco, como es el caso de Mila o Belén. Pero lo más sorprendente es que tertulianas como Gema López, María Patiño o incluso las presentadoras Carlota Corredera y Paz Padilla, estén empezando a lucir reflejos cada vez más claros y prácticamente a la misma vez.

Lo cierto es que, como el buen vino, todas las colaboradoras del programa mejoran día a día y el color de pelo no es más que una elección con la que parece que, el grupo, coincide y se siente más cómoda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...