Hay fenómenos extraños dentro y fuera de la televisión. El del programa ‘Sálvame’ es digno de estudio y no descartamos que Iker Jiménez aproveche que ambos programas pertenecen a Mediaset para acercarse al plató de Jorge Javier a estudiar por qué cada día que pasa las colaboradoras son más rubias.

Artículo recomendado

El equipo de 'Sálvame', muy tocado, afronta su despedida más trágica

Sálvame 2

Si las intenciones quedaban claras hace 9 años cuando arrancó la primera temporada con los rostros de Lydia Lozano, Belén Esteban y Mila Ximénez -las rubias rubísimas- como colaboradoras fijas principales, parece que las nuevas incorporaciones han terminado cayendo en lo que podría ser una extraña coincidencia.

Rubias. Todas las colaboradoras son o van camino de ser rubias. Algunas de ellas, que ya llegaron con el dorado tono de pelo lo son todavía más, rozando algunos mechones casi el color blanco, como es el caso de Mila o Belén. Pero lo más sorprendente es que tertulianas como Gema López, María Patiño o incluso las presentadoras Carlota Corredera y Paz Padilla, estén empezando a lucir reflejos cada vez más claros y prácticamente a la misma vez.

Lo cierto es que, como el buen vino, todas las colaboradoras del programa mejoran día a día y el color de pelo no es más que una elección con la que parece que, el grupo, coincide y se siente más cómoda.