Tarde movidita la que se ha vivido en Sálvame cuando Francisco Rivera entraba en directo durante un acto promocional en Madrid. Omar Suárez, quien se encontraba cubriendo el photocall, se acercaba al torero para hacerle unas preguntas y para colocarle un pinganillo para que pudiese escuchar a la conductora del programa, Carlota Corredera. Una tensa intervención que se ha caracterizado por la actitud altiva del diestro. Como no podía ser de otra manera, Francisco Rivera ha hablado de la relación de Eva González y Loudes Montes, que ha calificado de "cordial y familiar" y también se ha pronunciado sobre su hermano Kiko Rivera.

Enfado en plató

Terminada una intervención en la que Francisco se ha mostrado muy incómodo y podríamos decir que soberbio, Mila Ximénez estallaba: "Tiene un morro y tiene una falta de respeto por el medio. O sea, el tipo entra aquí porque está promocionando y porque ha dado un photocall y encima te ríes de todos nosotros. Pues tú has entrado para promocionar y lo que deberíamos hacer es no cubrir nada de este tío que es un jeta".

Lydia Lozano tampoco se quedaba corta: "A mí me gusta ver a Francisco Rivera bajándose los pantalones por dinero, entrando en este programa que nos ha puesto a parir. Y encima le dice a Omar que no estamos informados. Pero hombre tío, pues no entres, no entres que desde luego tieso no estás. Ten dignidad y no entres aquí para decir que no nos enteramos de nada".

Carlota Corredera zanjaba el tema con este alegato: "Yo, en cualquier caso, quiero decir que nuestro trabajo es informar, tener contenidos… A mí me ha interesado escuchar lo que ha dicho Francisco de su hermano, a pesar de que creo que ha sido muy desagradable conmigo y con los compañeros. Pero bueno, oye, yo creo que aquí cada uno sabe lo que tiene que hacer y cómo tiene que actuar y yo estoy muy contenta con mi educación y con mi saber estar, gracias a la educación que me dieron mis padres.