Llevarían cuatro años

Un bromista que se hace pasar por el novio del Maestro Joao se la 'cuela a 'Sálvame'

Este joven de 22 años era la sorpresa que realmente esperaba el concursante de 'Supervivientes', y no su sobrina

Maestro Joao
1 / 9

1 / 9

joao llorando 3. Las lágrimas del Maestro Joao

2 / 9

Salvame 01. "El niño"

3 / 9

Salvame 05. Principal obstáculo

4 / 9

Salvame 03. ¿Interesado?

5 / 9

Salvame 02. Aclara su relación

6 / 9

Salvame 07. ¿Cómo es Joao?

7 / 9

Salvame 04. Así fue su primera cita

8 / 9

joao llorando 4. Malas noticias

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame Parejas famosos

23 de mayo de 2018, 18:57 | Actualizado a

Este martes, durante el debate de 'Tierra de nadie', los espectadores veían bañado en lágrimas al Maestro Joao. Y no eran lágrimas de alegría de poder abrazar a su sobrina, sino de absoluta decepción. Y es que el curioso concursante de 'Supervivientes 2018' esperaba poder reencontrarse con la persona a la que realmente echa de menos y a la que se refirió como "niño". Efectivamente, el maestro tiene un interés romántico a miles de kilómetros de Honduras y creía que esa persona iba a eliminar la enorme distancia que actualmente existe entre ellos.

Relacionado con esta noticia

El equipo de investigación de Sálvame creía haber encontrado al misterioso hombre por el que el Maestro Joao suspira y llora desconsoladamente. Sin embargo, ha resultado ser todo una broma urdida por un impostor muy bromista. Así lo ha explicado el director del programa: David Valldeperas: "El que ha entrado en directo no era Luismi, era un bromista, un estafador. (...) El chico ha dado todos los datos de Joao, sus datos personales. Evidentemente, cuando alguien entra en antena en este programa tenemos ciertas garantías de que es quien dice ser. Pues esta vez, nos la han 'colao'".

Por la noche, durante la gala 'Supervivientes: Última hora', Jorge Javier Vázquez ha podido mantener una entrevista con el auténtico Luismi, aunque sus respuestas y lo que se ha descubierto de él mientras han pasado las horas ha dejado todavía más descuadrados a los espectadores.

Después de que la audiencia haya decidido que el Maestro Joao pueda hablar con su 'amigo especial' durante dos minutos, podría aclararse la auténtica relación que une a ambos. Por el momento, la pregunta más repetida es: ¿alguien entiende algo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?