'Supervivientes'

'Sálvame' destapa cuánto cobra el maestro Joao por sus trabajos como vidente

El hoy superviviente podría amasar una buena cuantía cada mes entre sus consultas telefónicas y los demás trabajos de vidente...

Maestro Joao
1 / 10

1 / 10

joao. Maestro Joao

2 / 10

joao llorando 3. Disgusto

3 / 10

Maestro Joao Luismi Supervivientes. Muy emocionado

4 / 10

Luismi maestro Joao Supervivientes. 'Me devolviste la vida'

5 / 10

Luismi maestro Joao Supervivientes. En plató

6 / 10

Maestro Joao Alejandro Albalá Supervivientes. Gastos

7 / 10

Carlota Corredera Sálvame. Incógnita

8 / 10

Kiko Hernández Sálvame. Pastizal

9 / 10

Maestro Joao Sálvame. Entorno de Luismi

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame

25 de mayo de 2018, 13:06 | Actualizado a

En la recta final de Supervivientes, el maestro Joao se ha posicionado, de repente, como uno de los grandes protagonistas de la edición. No solo por su comentadísimo ¿romance? con Luismi, su 'niño', sino también por el tren de vida que llevaría el vidente y del que también disfrutaría, al parecer, el joven con quién mantiene una relación tan especial. Sálvame ha conseguido sacar las cuentas de lo que Joao podría facturar cada mes y, desde luego, no le sale mal el asunto...

Relacionado con esta noticia

El testimonio de Luismi, el famoso 'niño' del que el maestro Joao habla en su estancia en Supervivientes, ha hecho que el vidente se haya convertido en protagonista del reality. ¡Quién se lo iba a decir! De repente, todo lo que dice o hace el vidente es noticia. Claro que el misterio que rodea la clase de relación que mantienen Joao y Luismi ha contribuido a despertar la curiosidad. ¿Nos están ocultando algo trascendental? ¿Forma todo parte de un plan organizado?

Según parece, Luismi tendría gran parte de sus gastos cubiertos gracias al maestro. Así lo han dejado caer en Sálvame, donde han ofrecido, además, detalles sobre lo que el vidente podría cobrar a fin de mes -el propio Luismi confesó que el maestro y su madre trabajaban juntos como teleoperadores hace un tiempo-. Y, desde luego, de ser cierto, no es para tomárselo a broma. ¡La vida le va bastante bien!

Kiko Hernández ha asegurado que el vidente cobraría unos 80 euros por hora en las consultas telefónicas. Lo que vienen a ser, contando que trabajase durante doce horas, casi 1000 euros por semana. A eso debería añadirle las consultas que realiza de forma presencial y los trabajos específicos que, evidentemente, tienen un precio mayor. Entre 150 y 300 euros cifraban este tipo de intervenciones.

Esto explicaría que Joao pudiese costear su vida y, además, ayudar a Luismi con lo que necesitase. Tendremos que esperar a que el vidente abandone la isla para descubrir si estamos ante una exageración o se aproxima a la realidad. ¡A ver si Joao va a ser todo un partidazo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?