Marihuana, un 'pene mecánico' y una pizza gigante

Salvaje fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus con su novio Patrick Schwarzenegger

¿Y tú qué opinas?

24 de noviembre de 2014, 12:11

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Imagina por un momento ser Miley Cyrus. Imagina además que tienes 21 años, muy poca vergüenza y unas de ganas de pasarlo bien que sobrepasan cualquier norma. Ahora ya estás a tono para darle la bienvenida al más puro estilo Miley a tus 22 años.

 

Reserva en el local de moda en Los Ángeles. Tiene que ser un sitio donde te dejen desparramar a gusto y que puedas decorar 100% a tu manera. ¿Lo tienes ya? Se trata de Factory, en Hollywood. Ahí llenarás con globos cada rincón y dejarás sitio en la pista para la atracción principal: un toro mecánico con forma de pene. Sí, otros dejarían sitio para bailar, pero tú eres la ex Hannah Montana y recuerda que debes hacer todo lo que no se esperaría de una ex niña Disney. Cabalgar un pene gigante es una buena opción.

 

Ahora queda pensar en cómo decorarás la entrada. Unas hojas de marihuana XL en colores neón son una magnífica idea. No las encontrarás en las clásicas tiendas especializadas en fiestas, pero eres Miley y te has hecho todo un tour con la marihuana como uno de los ejes centrales del show. Seguro que sabes dónde encontrarlo. El letrero que da la bienvenida lo tienes claro desde el principio: “Miley Happyland”. Ahí dentro todo puede ocurrir, y tú te vas a encargar personalmente de ello.

 

Toca hacer la lista de invitados. Ya sabes, díselo a tu chico del momento, en este caso Patrick Schwarzenegger, a tu amiga que te acompaña en los shows, Amazon Ashley; a tu ayudante personal y colega íntimo, y a esa cantante tan moderna cuya carrera nunca llegó a despegar pero que siempre da mucho color en los eventos, Sky Ferrerira.

 

Después toca elegir el look: colores pastel, vestido como el de Julia Roberts en ‘Pretty Woman’, chaquetilla de peluche y medias con brillo. Perfecta. Dile a tus invitados que opten por un look similar. Si no son capaces de estar a tu altura, siempre se pueden colocar un traje de piloto hacerse un par de líneas con pintura flúor en la cara y ya habrán pasado tu aprobación.

 

Queda el toque final: la tarta. Si tienes un momento en el que vives obsesionada con la pizza, elígela como leitmotiv para el pastel. Contrata a una pastelería capaz de replicar una pizza con pepperoni en versión dulce y ya lo tienes. Después, ya en la fiesta, siéntate sobre ella, y si te vienes arriba no temas pisarla. Recuerda que, como dice la canción, es tu fiesta y puedes hacer lo que quieras. Además eres Miley. 

 

#happybirthdaymiley #happybirthdaymileycyrus #mileyshappyland

A video posted by 👅Persian Smilers👅 (@mileycyrvs_iran) on

Más Sobre...