Noticia esperanzadora

Salvador Sobral por fin ha recibido el trasplante de corazón

Le esperan unos meses de recuperación antes de volver a los escenarios

Alfred OT
Salvador Sobral deja la UVI
GTRES

Más Sobre...

Famosos en el hospital

9 de diciembre de 2017, 21:00 | Actualizado a

Desde el pasado mes de septiembre, el cantante portugués Salvador Sobral, conocido por ser el ganador de la pasada edición del festival de Eurovisión 2017 se encontraba ingresado en el hospital esperando un órgano compatible para que le pudieran realizar un trasplante de corazón.

Con escasas noticias a petición del cantante, hoy por fin sus fans han recibido buenas noticias. Sobral ya ha sido operado y ha superado con éxito la intervención quirúrgica que se le realizó el pasado viernes en el Hospital Santa Cruz de Lisboa. Así lo ha confirmado Miguel Abecassis, jefe del equipo médico que se encargó de la operación.

Actualmente, el cantante de 27 años se encuentra en la UCI evolucionando correctamente. Cuando Sobral supo que por fin recibiría el trasplante, pidió a los médicos que le operaran con música clásica.

Ahora le esperan unos meses en los que tendrá que centrarse en recuperarse poco a poco para poder volver a pisar los escenarios. Los médicos confían que dentro de un tiempo pueda volver a tener una vida completamente normal.

Son muchos los que estos meses se han mostrado preocupados por el ganador de Eurovision, concurso en el que salieron a la luz sus problemas de salud. El ejemplo más reciente es el del concursante de Operación Triunfo Alfred García, que había sido compañero de Sobral en el Taller de Músics de Barcelona.

Alfred hizo su particular homenaje a Sobral interpretando Amar pelos dois en la cuarta gala del programa. Unos días antes ya lo había hecho el actor Miguel Fernández en Tu Cara Me Suena, dejando a todo el mundo impresionado, incluyendo al propio cantante, que felicito a Fernández por las redes.

Su alegría será enorme cuando le den la noticia al salir de la academia, cómo ya ha sido hoy para toda la gente que ama la música.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?