En ‘Everly’ es toda una heroína

Salma Hayek, espectacular con 48 años, en ropa interior y protagonista de una película de acción

¿Y tú qué opinas?

salma hayek

31 de enero de 2015, 09:00

Sabíamos que Salma Hayek era de armas tomar, pero hasta que no la hemos visto en el tráiler de ‘Everly’, su último film, no imaginábamos hasta qué punto. En la película, Salma pelea contra otras mujeres tan guerreras como ella, trata de sobrevivir armada hasta los dientes y demuestra una destreza para la lucha cuerpo a cuerpo como sólo le recordábamos en ‘Abierto hasta el amanecer’. Ah, y todo esto a los 48 años y luciendo un físico de mandíbula al suelo.

 

Hayek, a quien ya echábamos de menos en papeles de tipa dura, ha vuelto con más fuerza que nunca. Con el tiempo, reconoce, se ha vuelto “más quisquillosa” con los guiones que le ofrecen, y sólo realiza aquellos que verdaderamente le apetecen. Además, su carrera no sólo se limita a la actuación. La mexicana es productora, y una de las más fuertes, además. Suya fue la adaptación al mercado estadounidense de ‘Betty la fea’, que también tuvo su respectiva adaptación en España. En la serie, Salma llegó a hacer alguna que otra aparición puntual, pero el peso lo llevaba America Ferrera, que ahora se ha convertido en una gran estrella gracias a este personaje tan poco agraciado.

 

“Me gustaría hacer más cosas, hacer meditación, tal vez yoga, o cosas que sé que necesito… pero lamentablemente siempre estoy muy ocupada, me imagino que como la mayoría. Así que, cuando llega la noche, sólo quiero ver una película que me entretenga y me ayude a desconectar”, ha dicho, y parece que esta película, que todavía no tiene fecha de estreno en España, cumple con esa máxima que tanto necesita Salma para evadirse y lograr pasar una hora y media sin más pretensiones que la de disfrutar de un buen un rato.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados