Mataron a su perro Mozart

Salma Hayek, entre el dolor y la indignación

La actriz mexicana adora a los perros y a uno de los suyos lo encontraron muerto con un disparo cerca del corazón

Salma Hayek
Salma Hayek
Instagram/Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Mascotas de famosos

28 de febrero de 2016, 10:28

La actriz mexicana Salma Hayek está desolada y, a la vez, indignada. Y no le falta razón. Hace una semana encontraron muerto a uno de sus perros, Mozart, que, salvajemente, había recibido un tiro cerca del corazón. El animal no murió de inmediato sino que tuvo una lenta y dolorosa agonía hasta que falleció.

I haven't posted for a week as I been mourning the death of my dog, Mozart who I personally delivered out of his mother's womb. He was found dead in my ranch last Friday with a shot close to his heart. I am hoping that the Washington State authorities do justice to this wonderful dog whom in 9 years never bit or attacked anyone. He loved his territory and never strayed away...he was the most loving and loyal companion. He didn't deserve a slow and painful death. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma ha mostrado su dolor y su indignación en las redes por la brutal muerte de Mozart y exige a las autoridades que encuentren al responsable. En su Instagram, la actriz recuerda que ella ayudó a nacer a Mozart y, haciendo un rápido repaso a sus fotos, podemos ver que es una gran amante de los animales. "Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales".

La actriz, que actualmente rueda en Nueva York junto a Alec Baldwin la película 'Drunk Parents', tiene varios perros, dos loros y cada vez que tiene cerca un can no puede menos que achucharlo, como pasó recientemente en el rodaje de una película. Un perro actor la 'detenía' en la ficción, pero cuando el director gritaba 'corten', ella se lanzaba sobre el animal para llenarlo de caricias.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...