Toño Sanchís lleva escasas 12 horas encerrado en GH VIP, pero fuera ya se ha liado gorda. El representante lleva la polémica donde quiera que va y la última en la que se le ha relacionado tiene que ver con el supuesto apoyo de Lorena, su mujer, a su enemiga íntima, Belén Esteban.

Artículo recomendado

Las últimas horas de los concursantes de GH VIP 5 antes de entrar en la casa

GH VIP

Antonio Rossi, desde ‘El programa de Ana Rosa’, ha hecho públicos unos mensajes que Lorena habría mandado a un confidente cuando estalló el ‘Toñogate’ hace más de un año. Entonces Lorena no sabía a quien creer y daba la razón, en parte a lo que defendía Belén. Las dos llegaron a reunirse y en los mensajes se deja claro que la mujer de Sanchís quería colaborar todo lo que estuviera de su mano, facilitándole la investigación a Belén y a sus abogados.

Este misterioso confidente del que no se ha revelado ni nombre ni sexo, es un amigo que tienen en común tanto la implicada como el periodista que ahora los hace públicos.

Las últimas visitas de Toño al plató del programa han servido para que este conociera la existencia de los mismos. La reacción de este, además de perder los nervios, fue de no dar crédito a la información que manejaba Antonio, que no podía aportar datos de la persona que le habría suministrado la información. Ahora que Toño está aislado, el programa saca los comprometidos mensajes en los que quedaría patente que el matrimonio no siempre lo ha tenido tan claro, o que, por lo menos, un miembro de la pareja dudó.