primera polémica

Salen a la luz los mensajes de Lorena, la mujer de Toño Sanchís, en los que apoya a Belén

El mánager no lleva ni 24 horas en la casa y ya se ha montado el lío fuera

1 / 7

1 / 7

IMG 0846. A un confidente

2 / 7

IMG 0849. ¿En qué miente?

3 / 7

IMG 0852. A favor de obra

4 / 7

IMG 0855. Imparcial

5 / 7

IMG 0859. Dudaba de Toño

6 / 7

IMG 0856. Abierta a encuentros con Belén

9 de enero de 2017, 13:18

Toño Sanchís lleva escasas 12 horas encerrado en GH VIP, pero fuera ya se ha liado gorda. El representante lleva la polémica donde quiera que va y la última en la que se le ha relacionado tiene que ver con el supuesto apoyo de Lorena, su mujer, a su enemiga íntima, Belén Esteban.

Relacionado con esta noticia

Antonio Rossi, desde ‘El programa de Ana Rosa’, ha hecho públicos unos mensajes que Lorena habría mandado a un confidente cuando estalló el ‘Toñogate’ hace más de un año. Entonces Lorena no sabía a quien creer y daba la razón, en parte a lo que defendía Belén. Las dos llegaron a reunirse y en los mensajes se deja claro que la mujer de Sanchís quería colaborar todo lo que estuviera de su mano, facilitándole la investigación a Belén y a sus abogados.

Este misterioso confidente del que no se ha revelado ni nombre ni sexo, es un amigo que tienen en común tanto la implicada como el periodista que ahora los hace públicos.

Las últimas visitas de Toño al plató del programa han servido para que este conociera la existencia de los mismos. La reacción de este, además de perder los nervios, fue de no dar crédito a la información que manejaba Antonio, que no podía aportar datos de la persona que le habría suministrado la información. Ahora que Toño está aislado, el programa saca los comprometidos mensajes en los que quedaría patente que el matrimonio no siempre lo ha tenido tan claro, o que, por lo menos, un miembro de la pareja dudó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...