Sigue creciendo la lista

Sale a la luz una presunta nueva amante de Lequio: Natacha Jaitt, a la que habría pagado 6000€ por cada encuentro

La noticia surge un día después de las declaraciones de Ainhoa Pareja, que aseguró que el conde se le insinuó en 2005

Natacha Jaitt

Más Sobre...

Romances famosos

27 de julio de 2016, 19:40

La lista de amantes del conde Lequio parece no tener fin. Al margen del eterno culebrón de la supuesta aventura entre Olvido Hormigos y el conde que tanto está dando que hablar, en los últimos días han ido surgiendo nuevos nombres que se relacionan con Alessandro Lequio de una u otra forma. Ayer mismo fue Ainhoa Pareja quien aseguraba que, en 2005, el conde le tiró los tejos. Sin embargo, la mayoría de mujeres que aparecen no hablan sólo de insinuaciones, sino de aventuras y romances.

Relacionado con esta noticia

Hoy hemos sabido el nombre otra mujer que amplía un poquito más la ya de por sí abultada lista de amantes del conde Lequio. Por lo visto son varios los testigos que pueden confirmar que Lequio tuvo una aventura con Natacha Jaitt hace justamente 10 años, en el 2006. Seguramente no todos la recordarán por el nombre, pero durante una época fue un personaje televisivo bastante conocido en nuestro país, concretamente entre los años 2004 y 2005. Natacha Jaitt, actriz, modelo y presentadora argentina de 38 años, fue durante aquella época una de las colaboradoras del popular programa Crónicas Marcianas.

Natacha Jaitt

Parece ser que la chispa entre ambos surgió durante una estancia en Murcia, adonde Natacha, una figura muy popular en su país y también conocida por ser exconcursante de GH 6, había acudido para un bolo. Ella misma lo ha contado hoy mismo en "Sálvame": "Nos cruzamos de casualidad en el ascensor y me preguntó qué iba a hacer después del bolo. Cuando regresé, a las 5 o 6 de la mañana, me llamaron a la habitación. Al salir, vi que la puerta de enfrente está abierta, pero no sabía de quién era. Hasta que me llamó por teléfono y me dijo que la puerta era de él y que si quería entrar".

Según el relato de Natacha, el encuentro finalmente tuvo lugar... pero no fue "gratis": "Yo pedí una gratificación económica y él no se negó. Me dio un sobre con 6.000 euros", asegura la modelo. Por lo visto, Alessandro Lequio, que la esperaba desnudo en la habitación, le pidió que hiciera de voyeur, porque sentía que así "no engañaba a su mujer". Siempre según el relato de Natacha, ambos se intercambiaron los teléfonos al volver a Madrid y tuvieron un segundo y último encuentro en un hotel de la ciudad, por el que también habría pagado 6.000 euros: "Él me contactó más veces, pero ya no quise seguir", asegura.

Aunque no ha querido entrar en detalles sobre lo que pasó entre las paredes de los dos hoteles, es posible que acabe ahondando un poco más en su historia, ya que la colaboradora de "Sálvame" María Patiño le ha ofrecido acudir al próximo "Sálvame Deluxe" para explicar la historia completa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...