Han pasado el 'finde' en Nueva York

¿Sale Miley Cyrus con una modelo de Victoria’s Secret?

Se llama Stella Maxwell, es británica y comparte con la cantante su pasión por los animales

Miley Cyrus
miley cyrus novia stella maxwell

Más Sobre...

Rumores de famosos

22 de junio de 2015, 17:00

Hace unos meses, Miley Cyrus confesó que no todas sus relaciones habían sido solo con hombres, y tras un desengaño amoroso como el que vivió con Patrick Schwarzenegger, parece que el nombre de una posible nueva conquista ha salido a la luz. Se trata del de la modelo Stella Maxwell, una de las chicas de Victoria’s Secret, que comparte con ella su pasión por los animales, la fiesta y, además, tienen un estilo muy parecido. ¿Eso que oímos es una flecha de Cupido clavándose en el corazoncito de la cantante de ‘Wrecking ball’?

Los medios internacionales ya las dan como pareja, pero ellas, de momento, no han confirmado nada. Tan solo se limitan a pasar juntas todo el tiempo libre del que disponen, disfrutar de los perros que Miley tiene en casa y hacerse muchas, pero que muchas, fotos juntas. Según publica el Daily Mail, las dos se conocieron por el asistente de Cyrus, que además de ser el mejor amigo de la estrella del pop, es íntimo de la top británica.

Han pasado juntas el fin de semana en un hotel de la Gran Manzana, donde fueron ‘pilladas’ abandonándolo tras haber vivido esa pequeña escapada a la Ciudad de los Rascacielos. Según publica Daily News, las chicas no se esconden, y con la actitud tan natural que siempre ha caracterizado a Miley, las dos van de la mano y se abrazan, sin preocuparse de ser el nuevo objetivo preferido de los fotógrafos.

miley cyrus novia stella maxwell

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...