En ella queda patente la mala relación entre ambas

Sale a la luz la nota de suicidio de la hermana de Julia Roberts

¿Y tú qué opinas?

Julia Roberts
Gtres

6 de julio de 2014, 12:00

Cuando la hermanastra de Julia Roberts se suicidó a principios de año, fue un duro golpe para la actriz. Nancy Motes, hermana por parte de madre de la llamada ‘novia de América’, acababa con su vida con una sobredosis de drogas tras haber padecido una larga depresión.

“Mis llamados “hermanos” no se quedarán con nada más que con la idea de haber sido ellos los que me indujeron a la depresión más profunda en la que me he encontrado” rezaba la nota de suicidio que ha hecho pública The Daily Mail y que se halló junto al cadáver de la hermanastra de una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Nancy, que tenía 37 años, no sólo culpa a sus hermanastros de su mala condición psicológica, sino también a su madre, a quien hace responsable al mismo nivel que ellos. En la misma nota, Nancy también quiere dejar patente que si fue feliz fue gracias a su prometido, John Dilbeck.

“He arrastrado esta enfermedad toda mi vida, en cambio, nunca he estado tan mal” decía en su nota, haciendo que recayera toda la culpa de lo ocurrido en los hombros de la actriz ganadora de un Oscar.

 Según Nancy, lo que la condujo a tomar esta fatal decisión fue la manera tan cruel en la que, según ella, Julia se comportaba con su medio hermana, que sólo logró ponerla  “al borde del precipicio”.

Nancy, que trabajaba como asistente de producción en la serie musical ‘Glee’, fue encontrada el 9 de febrero del 2014 en el baño de su casa, rodeada de una mezcla mortal de medicamentos con y sin receta, los cuales la indujeron a la muerte y acabaron con su vida.

Más Sobre...